me venden esta bici por 380 euros , esta bien la compra? es buena la bici para hacer un poco de street i un poco de campillo ? BIKE gracias
pero tu no buscabas bmx? :melopien: xD si es como dice dani, puede estar bien ehh ^^ pero hay un par de cosas que me fallan para ser la p1 ... nose, será que hace tiempo(demasiado) que prefcuento seccion bmx mas que aqui ñeñeñe a ver que se dice la gente xD
pero tu no buscabas bmx? :melopien: xD si es como dice dani, puede estar bien ehh ^^ pero hay un par de cosas que me fallan para ser la p1 ... nose, será que hace tiempo(demasiado) que prefcuento seccion bmx mas que aqui ñeñeñe a ver que se dice la gente xD
Si la bici esta en buen estado tirate de cabeza,es un buen precio,y la bici la unica pega que tiene para mi es el peso.. saludos!
Por ese precio, esta mas que bien, yo no se lo que pesa, pero me parece que ronda los 14 tranquilamente.
hola , esa bike esta vendida porque se la ha comprado esta mañana un amigo mio a ido a buscarla i la a comprado , esta muy bien.
La verdad que la bike estaba perfecta por ese precio!! Lo siento porque la compraran antes que tu y me alegro por tu amigo MARC66
El que no corre, vuela. Mala suerte tío, seguro que consigues algo en nada, con la crisis y según se acerquen las navidades la gente vende, lo que te recomiendo es que vayas pensando y preguntando para que la quieres y las caracteristicas que debe tener la bike, la marca, componentes etc, así evitaras el problema de no saber lo que compras y podras conseguir una buena bici.