Empiezo a estar de mala leche, ya os consté mi anterior problema con bike-discount, no pude hacer bien el pedido, pero buenop. Decidí hacer un nuevo pedido, elegí el pago por anticipado, tranferencia. Esto fue el miercoles o jueves pasado, ese mismo día hice la tranferencia, unos 90ypico uros. Mientras hacia el pedido, en bike-discount, la web, me salieron los datos necesarios, y ponía "Estos datos seran enviados nuevamente a su e-mail", e-mail que no recibí.. Pero esto no es relevante. Ahora, una semana despues, recibo un e-mail de bike disount, informando del pedido y de que estan esperando que haga el pago, que si aun estoy interesado con el pedido.. Esque me toman el pelo? Que hago yo ahora? Encima me toca mucho los ******* que no sepan Español, porque es una molestia tener que usar el traductor para decir algop Saludos!:angry
bien si has realizado la transferencia enviales el justificante via e-mail o por fax y que lo compruebes antes asegurate de haberlo hecho a la cuenta correcta
Pues si tienes el justificante del ingreso realizado, lo escaneas y se lo mandas por e-mail, o simplemente les mandas un pantallazo del ingreso. Eso tiene facil solución.
mareee q liada! ves al banco y q devuelvan la pasta a y no pierdas contacto q los d la tienda esa q son muy listos
yo he gastado miles de euros en esa tienda y cero problemas... que sepas que la transferencia es internacional y que necesitas el iban, que es el código bancario internacional... comprueba no hayas metido la pata en la transferencia... de todas formas que sepas que las internacionales tardan de media una semana en llegar... suerte...
Pues claro!!! Si ofrecen el servicio en español, como mínimo tendrian que estar preparados para contestar en los idiomas en los que ofertan sus productos. http://www.bike-discount.de/?lg=sp Esa web vende un montón en España.
Tres dias, a cualquier país de la UE una transferencia tarda tres días hábiles .... Como te han dicho por ahí, enviales el justificante de pago... Y no te preocupes, seguro que es un mal entendido :bye
Pues si os fijeis, Bike Discount tiene una muchacha que habla español, sale en la pagina arriba a la izquierda. Yo tambien he comprado allí, sin ningun problema. En cualquier caso, hablo alemán, si necesitas ayuda, ya sabes.
Te recomiendo que compruebes con tu banco que se haya hecho la transferencia y de ser asi que haya sido a la cuenta correspondiente ,quizas por ahi puede estar el error ,en caso contrario ,pues mandales el justificante y listo ,no creo que haya mayor problema ,o al menos no deberia haberlo .Un saludo.
Con tiendas más o menos serias, no vale el cabrearse, hay que explicarlo todo muy bien y saber lo que se está diciendo y aportar datos. Una vez me pasó con una tienda en los USA. El tema era complicado (un envio partido en varios) y me faltó material y tardé tres semanas y muchos mails en deshacer el entuerto. Al final se dieron cuenta de su error y me pidieron diculpas un montón de veces y me enviaron el material que faltaba por via ultra rápida :smile: No creo que bike discount intente "sirlar" a los clientes :baile
A ver, muchas gracias a tod@s! Siento tardar un poco en responder, pero he ido leyendo todos los mensajes jejej Que se ha hecho la transferencia es seguro, los datos, cogidos directamente de su web. Tengo el justificante que me enviaron del banco de la tranferencia. Aunque antes de escanear el justificante, voy a hacer un captura de la tranferencia de la web del banco, que mes es mas comodo.. Supongo que bastará. El dinero no se podrá devolver ahora, creo. Pero confio en que saldrá bien la cosa.. Bueno, eso me anima un poco, estoy seguro de que lo introduje todo bien, y si tu no has tenido ningun problema, pues supongo que lo mio se solucionará.. Todo el mundo nop, solo los de la tienda. Esque creo que si venden tanto en España, pues deberían currarselo un poco. Representa que su web tiene una traduccion en español, pero representa, porque está muy mal hecha la verdad, creo que algunos detallitos deberían cuidar.. Hace dos semanas intenté hacer un pedido con el que tambien hubo problemas, fallo de su web creo, les escribí en español, y la verdad es que no recibí respuesta. Gracias, espero que no necesitaré ayuda ____________________________- Muchas gracias a tod@s!!!! creeis que vale con esta captura!? Usaré el traductor google para decirles algo en ingles, tipo "el ingreso fué realizado, os adjunto la captura". jejej http://img242.imageshack.us/img242/7352/comprav.png Esta es la captura. Saludos!
¿La tienda ha recibido 89,60 euros? ¿O ha recibido 89,60 euros menos la mitad de la comisión bancaria? ¿La captura está en castellano, que es lo que les reclamas que "tienen" que hablar?