Estoy mirando una chaqueta en esta tienda a un precio de unos 110 y después de mirar varios días, resulta que sube de precio unos 10 euros. Pienso que es cosa mía y que no mire bien el precio. La pido, me llega y todo OK. Días mas tarde estoy mirando unas zapatillas mtb al 41% de descuento y después de mirar varios días el precio sube. Pero el descuento sigue siendo del 41%. ¿Como puede ser? Resulta que tengo abierta una pestaña en el navegador del móvil que aun conserva el precio antiguo. Así que me encuentro con un precio en el ordenador y otro mas barato en el móvil. Y veo que el precio base sobre el que se a hecho el descuento del 41% ha sido modificado al alza después de mirar varias veces en el ordenador. Resumiendo. Bike Discount tiene en cuenta tu IP. Así que si te interesa mucho un producto le suben el precio de forma automática. Buscando así rascarte unos euros mas. Solución. Resetea el módem. Este automáticamente genera una nueva IP y magia, los precios vuelven a bajar. En fin. Una practica chusquera por parte de la tienda, que no voy a negar que tengan buenos descuentos pero... Esto esta muy feo. Si lo hubiese sabido antes, me hubiese ahorrado unos 10 euros.
Creo que tambien te dan los precios al 19% de iva y cuando ven el origen de la venta (España) te lo suben al 21%.
Como te ha dicho el compi es que los precios salen con el iva alemán y cuando rellenes el formulario y pones España cambia al 21% de IVA. Saludos.