Bike-Discount.de ESTAFADORES

Tema en 'General' iniciado por jesus.gp, 17 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    hola tengo un problema con los de bike-discount ,el dia 7/07/2012 relice el pedido de un cuadro cube y a dia de hoy no he recibido ni numero de seguimiento ni cuadro ,les mande ayer un mensaje y me dicen que el pago no se llego a efectuar y resulta que a mi me lo cobraron el dia 10/07/2012 ,le he dicho que a mi me lo han descontado del banco y me insiste en que no se llego a efectuar el pago ,le he mandado un mensaje a los de mi banco estoy a la espera a que me contesten, tambien les envie a bike-discount un correo con el extracto donde se ve que se han cobraro el dinero el dia 10 ,creo que la culpa es del gestor de cobros de ellos ya me paso hace tiempo y era de eso ,pero me parece un poco lamentable esto ,le a pasado esto a alguien mas ? ,saludos.

Última edición: 18 Jul 2012
  2. jesus.gp

Me Gusta recibidos:
    317
    Bastante arto de bike-discount.de , siguen sin devolverme mi dinero son unos estafadores!!!!

3. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte, espero que se solucione todo, y todo quede en confusion....

Por mi parte he comprado a esta pagina, y siempre perfecto. Lamento el caso.... has probado de llamarles?

Es una pena este tipo de situaciones... si no es mucho preguntar, como realizaste el pago??

Saludos, y suerte de nuevo!

4. birragratixporfavor

birragratixporfavor El fuera de la ley

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    yo e comprado 8-10 veces y todo o.k hace poco les hice un pedido de 400€ y estaba un poco acojonado pero todo perfecto,suerte

5. jesus.gp

Me Gusta recibidos:
    317
    Hola yo he comprado muchísimas veces nunca he tenido problemas hasta ahora , mañana volveré a ir al banco esta mañana ya fui para que me dieran el extracto donde se ve que se cobraron el dinero del pedido , se lo he mandado y nada siguen diciendo que la operación se cancelo , mañana iré al banco para ponerles una reclamación del dinero que se cobraron, la verdad es que es lamentable

6. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Esta bien saber estas cosas .. gracias Jesus. Igual es un problema puntual, colegas mios compran bastante ahi y no han tenido ningún problema.

7. jesus.gp

Me Gusta recibidos:
    317
    Ya te digo estoy arto de comprar bike-discount.de pero que esta vez se estan equivocando y no estan resolviendo el problema , el problema creo que esta en la gestora de cobros de ellos que es PayCo , me paso algo parecido hace tiempo y me lo solucionaron pero esta vez es que no quieren solucionarlo , mañana llamare haber que me dicen , lo que esta claro que el dinero se lo cobraron y no he recibido el cuadro que compre , que esto que me esta pasando a mi le puede pasar a cual quiera

8. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Has pagado mediante transferencia?
    No sé cómo opera Bike-discount en estos casos, pero lo usual es incluír en la transferencia una referencia de la orden de compra.
    Sino, y teniendo en cuenta que a veces las transferencias demoran hasta un par de días en acreditarse, puede que sea difícil diferenciar la tuya de las demás, sobre todo si el importe es un número redondo.

Dicho eso, les he comprado varias veces sin problemas. Con tarjeta y paypal, eso sí. Yo insistiría por las buenas. Se pueden haber equivocado. Se puede haber equivocado el banco de ellos también. O el tuyo.

9. jesus.gp

Me Gusta recibidos:
    317
    Pague con tarjeta , ya estoy arto de mandarles mensajes pasan de mi , mañana iré a banco a poner la reclamación que me recomendaron que hiciera haber que pasa

10. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    ya es tarde, pero hazte una cuenta de paypal si no la tienes, es la forma mas segura de pagar fuera de España

11. jesus.gp

Me Gusta recibidos:
    317
    cuenta paypal ya tube una y me di de baja por las comisiones que se llevan ,lo que tienen que hacer las cosas bien asi no hay problemas y ganas de resolver los problemas

12. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.799
    Yo he comprado muchas veces y cero problemas, pero en Rczbikes tuve un problema ya que al hacer la transferencia hubo un error por mi parte en uno de los datos y a mi me lo cobraron pero ellos decían que no tenían ningún ingreso,fui a mi banco y era verdad, por un error en un dato se quedo parado el dinero,ellos mismos me lo desbloquearon y en seguida les llegó, mira a ver sí te ha pasado, ves con todos los datos al banco y pregunta
    Un saludo

13. jesus.gp

Me Gusta recibidos:
    317
    ya he ido esta mañana lo he comentado en un mensaje anterior ,yo pague con tarjeta, tambien he comprado muchas cosas y no he tenido problemas hasta ahora ,yo creo que el problema esta en payco ,si los de bike-discount.de investigaran donde esta mi dinero se resolveria pero parace que no les apetece ,lo que yo se es que me lo cobraron y en mi cuenta no esta y tengo el justificante de que bike-disconut.de cobro el dia 10 la cantidad de 104,95 euros

14. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Paypal no se lleva ninguna comision, ( desde el punto d viata del comprador me refiero) le cobra un 2% al vendedor, y por otro lado puedes tener un problema puntual, pero sinceramente no me parece que sean estafadores, este post puede dar lugar a equivocos, ya ceras como lo solucionas con paciencia, no todo siempre sale como uno quiere...

Última edición: 18 Jul 2012
  15. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.799
    Perdón no lo había visto, pues es una putada, has ido a preguntar a la OCU? Porque supongo que habrás mandado el justificante más de una vez a bike discount y también llamado por teléfono? Espero que te lo arreglen y pronto ya que es una pasta
    Un saludo y suerte

16. JorgeElite

JorgeElite Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo totalmente contigo, es un error y ya está, y lo más seguro es que lo solucionan. Pero de ahí a llamarles estafadores hay un mundo.

17. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo les compré una vez dos cubiertas por 30 euros. En 5 días desde alemania las cubiertas en mi casa, el embalaje yo creo que valía más que las gomas en sí, jaja.

A ver en qué termina la cosa, pero eso que comentas es raro raro raro....

18. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    estafador creo que es otra cosa. Tu caso simplemente es un problema

19. jesus.gp

Me Gusta recibidos:
    317
    Un mundo no yo me siento estafado he pagado por una cosa que no tengo , que te pasara a ti haber como lo llamarías , te pongo un ejemplo yo te vendo unas ruedas me haces el ingreso y no te mando las ruedas te digo que no me a llegado el dinero haber que dirías tu , yo me siento estafado por que ni tengo mi dinero ni tengo el cuadro que pedí y no ponen de su parte por solucionarlo que hace le doy un premio también? Ya esta bien de que nos estafen por todos lados así nos va

20. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    jaja, es verdad, yo pa un manillar y unos mandos de cambio me los mandaron en una caja que cabía un muerto.

YAa les he comprado varias veces y a este paso voy a aprender alemán.

Yo me fío más de bike-discount que de los bancos españoles y de los foreros impulsivos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página