Pues les había comprado varias veces y los tenía como una tienda muy seria y con buenos precios pero esta vez me han quemadjo! Pedido del día 9 una tija tune de 223e mas 5.95 de envío que antes a partir de 250e era gratis y ahora lo pasaron a 500 mínimo. Me llega hoy día 20 despues de reclamárselo a los 7 días... ¡¡¡USADA!!! No sé si solo la montaron o si fue usada de verdad pero está matizada claramente de haberla metido en un cuadro y no una sola vez... los tornillos han sido apretados por que están marcados y la caja venía abierta.. en fin ahí van unas fotos donde se ve claramente.
Pues se me acaba de caer un mito. He hecho bastantes compras y jamás tuve el más mínimo problema, pero que hagan cosas como esta, da mucho que pensar. Espero que lo arregles y se solucione pronto.
si pagaste por paypal que me imagino que sí , ya estás tardando en abrir disputa y reclamación pertinente
Tu crees que está usada? En muchos carbonos (si te fijas en las tijas de carbono Alpcross) tiene un corte de estética parecido. Además si te venia precintado con la cinta de TUNE es dificil que la hubiesen abierto. Aúnque la verdad parece que ha estado metida en un cuadro..
La cinta de tune estaba cortada y la caja abierta, no tuve que cortar la cinta vaya, y se ven las rayitas tipicas de cuando se mete haciendo zigzag, la bolsita donde venian las piezas estaría tirada por ahí a saber desde hace cuanto.. . No voy a reclamar por que no tiene problema y paso de dar vueltas y perder el tiempo porque no tengo como justificar que no la he usado yo, pero vamos, les he pagado a precio de nueva una pieza usada y a mí no me vuelven a vender. El tiempo de envío tiene tela tambien...
Yo creo que por lo menos deberias de decirselo, que sepan que te has dado cuenta, a ver por donde salen.
Claro! Aunque te lo vayas a quedar deberías cantarles las cuarenta, igual te devuelven algo de pasta o te dan algún descuento para una próxima compra. Puedes escribirles en español, yo tuve un problemilla una vez y había un tal Eva que era española. Son serios, seguro que te recompensan de alguna forma.
yo exigía devolución...es un producto que has comprado como nuevo y no de segundamano...7-8dias hábiles desde Alemania son poco...es más cuando alguna web de aquí tardan una semana los dejamos pasar, pero una de alemania es lo más normal.
Hombre, yo he comprado muuucho, tanto a alemania como inglaterra, holanda,suiza....y lo normal es 3-4 dias a no ser que lo especifique antes por algun motivo. Les he dicho lo que había y me han remitido a la devolución por la web , ni una triste explicación. nunca más bike-discount, era el 3er pedido que hacía ahí y ...finiquitado por caraduras.
Os comentaré lo que me ocurrió a mi. Compre un cuadro de carbono, ya hace unos años y cuando me llegó todo correcto. Cuando voy a montarlo y al leer las instrucciones, en las mismas ponia que el cuadro venía con el cierre de la tija y la dirección. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que no vienen con el cuadro que los tengo que comprar aparte. Como no me convenció la respuesta que me dieron me puse en contacto con la casa y dice que ellos suministran los cuadros con el cierre y la dirección. Al final no pude hacer nada contra ellos y eso que intente ponerle una queja, pero es otro país y no sabia donde ponerla. En fin esa fue mi primera vez y me fue mal, he realizado otros pedidos posteriores y todo me ha ido bien.
has comprado a españa, la queja es desde aquí ya que sino ellos no podrían subministrar productos aquí...