Hola, solo comentar que la tienda http://www.bike-discount.de/?lg=sp es completamente recomendable. Pedí el lunes unas zapatillas y un casco y hoy viernes me ha llegado todo con unos gastos de envío de menos de seis euros. No hay distancias, tienen buenos precios...conmigo han ganado un cliente. Solo pongo esto para la gente que, como yo en su momento, ande buscando referencias de tiendas basadas en la experiencia personal. Un saludo.
Si que es fiable al 100% compi y con unos precios acojonantes en muchos productos con 0 aduanas yo compro mucho ahí y 0 problemas pedidos por el precio más bajo de envio como tu (dhl) en 5 días laborales y el cartero en casa sin demora hasta el momento pero es de esperar son alemanes,tambien decir que correos funciona bien que reparte dhl en españa.
sera recomendable, que no lo dudo, pero cada vez que entro a ver gafas se me queda la pagina colgada........
Actualmente es la que mejor precios trae en horquillas, la que busques, ahi la tienen siempre, no comparo con RCZ porque tienen stocks limitadisimos y muy irregular, un dia tienen 2 rockshox como otro dia tienen 10