Bike-discount sí pero...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ecce_homo, 1 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ecce_homo

Ecce_homo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

He tenido a bien comprar en Bike-discount.com una Radon ZR Team 7.0 por un precio bastante interesante, además de algunos accesorios. Sin embargo, para hacer compras en esa web hay que armarse de paciencia. Mínimo una semana de espera para la entrega de los accesorios y ya la bici ni te cuento, ya van 9 días. El caso es que te la envían, con mucha parsimonia para ser alemanes, por DHL hasta España y a partir de ahí, se hace cargo CORREOS. Ufff.... tiemblo. Total que estoy impaciente por recibirla pero "una y no más Santo Tomás". Estas webs son para los que no sean tan impacientes como yo.

Saludos.

2. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    se nota que en pocas tiendas de bicis online has comprado. Te puedo decir que esa es de las mas rapidas .... hay tiendas que te tardan de 20 dias a 1 mes en mandar una bici.

Yo ya les he comprado 3 bicis y el envio me parece normal, de 1 a 2 semanas....

3. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    A mi me parecen muy muy serios, rapidos y consecuentes cuanto tienes un problema, yo compro muxisimo en esa web y lo seguire haciendo, son unos muy buenos profesionales

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

4. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    yo cuando compro comoponetnes en 2-3 dias los tengo en casa, es una de las webs mas serias que hay

5. gonzi74

gonzi74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Son bastante serios. Un amigo encargo una Cube SL 2011 y al ver que no le llegaba les llamo. El caso que le dijeron que había habido un error en la web y no había stock de su bici. Por lo que le mandaban la 2012 al precio de la 2011.

6. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo esperando medio mes unas gafas oakley xD hay que armarse de paciencia compañero :D

7. Ecce_homo

Ecce_homo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No pongo en duda su seriedad, de hecho me guié de los miles de comentarios positivos que de esta tienda hay en los foros. Tan sólo hablo de la LENTITUD con la que despachan los pedidos. Suelo realizar compras de electrodomésticos, calzado, tec por internet y estos plazos me parecen excesivos.

Como decían Les Luthiers: Dios mío dame paciencia,¡¡ Pero dámela YA!!

8. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    a ver el proceso suele ser el siguiente .. ( mi experiencia de una bici y un camion de componentes)
    tu pagas --> la trans o la confirmacion a su departamento de contabilidad les llega en un par de dias o tres .. dependiendo de cuando hagas el pago, me refiero a dia de la semana--> ejecutan el pedido si es componentes y tal sale al dia siguiente->
    sale con su agencia de transp. y llega a España que segun lo que hayas contratado puede ser correos o agencias privadas.
    fiables son .. mucho pero a veces algo lentillos y mas si pillan rebajas o algunas vacas por el medio.
    saludos
    PD--> mas rapidos son RCZ y ActionSports para mi gusto

9. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo compro mucho también por internet todo tipo de cosas. Unas veces porque no las encuentro en las tiendas físicas, otras porque sale mucho más barato, y otras porque ya me conozco eso de "pásate el lunes que estará..." si tienen que pedírtelo. Siempre busco que lo tengan en stock y que el plazo de entrega sea corto (los chinos de ebay te ponen 20 días mínimo y casi siempre me llegan las cosas en cuestión de 3 ó 4 días, pero ellos son un mundo aparte), y aun así te llevas sustos de vez en cuando. Por eso, en algo como una bici y siendo también bastante impaciente, no me atreví a comprármela por internet. Si casi me da algo por el tiempo que tardé en llegar de mi casa a la tienda, no me quiero imaginar si me pasa algo así... :machineg:

10. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    te quejas porque no te ha llegado aún en 9 días? poco has comprado en tiendas online y sobretodo una bici entera.. dales un poco más de tiempo

11. Ecce_homo

Ecce_homo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sííííí, que no es lo mismo comprar online un libro en La Casa del Libro que una bici. Vaaaaaale. Pero pagamos gastos de envío, y a mi modo de ver, creo que como consumidores deberíamos ser mas exigentes con los plazos. Estamos en Europa, no en Latino América (aunque a ratos se le parezca).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página