bike-discount una y no mas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mykrofito, 28 May 2009.

1. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues ya llego el pedido de bike discount y en linea con lo que esta sucediendo con otros foreros me la han liado, al menos me queda claro como funciona esta gente.

el pedido han sido varias cosas entre ellas una bielas XT 08 de 170mm que venian con un regalo de una TL32 y TL16 para las cazoletas y para las bielas vamos.

pedi esas por que queria esas mas cortas especialmente tenia ya de 175 y precisamente queria 170...por cierto por ser de esa medida eran mas caras

otra cosa que he pedido ha venido bien y otra que estaba en superoferta que es con lo que picas ni rastro pone en el albaran en chiquitito que ya enviaran, he hablado con mi banco y solo ellos podrian anular esa parte de la compra...

pero como ni contestan a los mail ni nada de nada, pues queda el recurso de llamar, sale una locucion en aleman que no te pueden atender, cada llamada es 1 euros, en media hora hice 4 y no hago mas ....que les den por el mismisimo y les sale de las pelotas mandarme lo que me falta bien y sino que me jodan por confiar en estos hijosdeperra asi de claro.

volvamos a las bielas...ande estan las herramientas? **** como molaba la promocion bielas que incluian las herramientas cuando hacias el pedido pinchabas el articulo y salian ahi....ahora que miro mi pedido en su web pinchas y bielas sola...lo que me han mandado vamos....cuando yo las pedi estaban no me valen las escusas ...no me las han mandado asi que ademas de hijosdeperra, añado hijosdeputa...por que para pillarnos como pringaos nos lo ponen ahi para que piquemos y pidamos

vamos con lo siguiente...las bielas de 170 nada.....me han mandado 175 ....y ademas se creen que he nacido ayer, y los cachondos han pintado en el carton 170 con un edding, si reclamo que no se como, ya se que me diran "algun erroren en alcenen y mil disculpen" y que las devueva y mas dinero en llamadas y en envios....con lo que si alguno de vosotros las quiere que me de un toque por que yo las queria de 170.... con eso añado a lo de hijosdeperra e hijosdeputa .....ladrones y estafadores....

dicho lo cual....nadie me va a convencer, cuando fizzbikes se equivoca rectifican y piden disculpas ..... por lo que a mi me parece es que les van a dar mucho por la puerta de branderburgo....

YA NO ME VUELVEN A ENGAÑAR NI HA QUEDARSE NI CONMIGO NI CON MI DINERO....ANTES SE LO DOY DE MAS A OTROS, QUE SEGURAMENTE ME MANDEN LO QUE LES PIDO

Última edición: 28 May 2009
  2. Sergio_Gonzalez

Sergio_Gonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
  4. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    La verdad es que su atención al publico deja mucho que desear, yo les compré una bici, y tuve que esperar 6 semanas por ellas y las dos ultimas no me respondían a los email. Eso si mandar, la mandaron.

Por cierto, he realizado compras en Bike-components, tienen unos precios muy buenos y una atención inmejorable.

5. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    pues habra que probar en bike-components.... lo que les falta por mandarme son 400e en material....supongo que lo mandaran un año de estos..... pero ya me han chuleado ...con las herramientas, con las bielas y con no hacer ni caso.... y eso no se lo perdono

6. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he realizado varios pedidos y no he tenido ningún problema hasta ahora. Compré las bielas Shimanos XTR, el desviador, cubiertas,... y todo perfecto hasta la fecha.

7. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    si, supongo que si, pero por que has tenido suerte y no eran cosas en plan super oferta que es donde te la meten, por su forma de actuar ya te digo yo que es una empresa de tres al cuarto.... a ti te parece normal que sepan que les faltan 400 en material y no te lo digan y por consiguiente no te lo cobren. Es como si me voy a un restaurante pido un solomillo y no me lo traen por que no hay...pido la cuenta ..me cobran el solomillo y me ponen en la factura que me lo daran otro dia.....mire usted no me interesa a los que esta gente les ha mandado sus cosas bien, por que si vamos con eso, picaran mas foreros, si no contestan a los mail esta claro el motivo, no pueden dar la cara ni conmigo ni con nadie, pero mientras la gente siga pensando que es un chollo y piquen no rectificaran, el dia que empiezen a vender la mitad, ya te digo que espabilaran, lo de que como estamos a tope, pasan estas cosas no me vale tampoco, por que no hacen nada por reparar sus errores y eso es lo peor.

8. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    tienes un privado.

NO PUEDEN COBRAR POR ADELANTADO ALGO QUE NO TIENEN.
    QUE TE LO HAGA TU TIENDA HABITUAL EN ESPAÑA.
    QUE HARIAS?????????

estoy con mykrofito en lo que ha argumentado, eso de quedarse con tu dinero aun sabiendo que no tienen stock no se deveria de permitir por muy bajo que tengas los precios.

saludos

9. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno pues han vuelto a las andadas.... mirar lo que dicen:

Auslieferung incl. Innenlager - ohne Montagewerkzeug. Bitte separat bestellen, benötigt werden TL-FC16 und TL-FC32.

al final no se si la culpa va a ser mia o que, pero aqui hay foreros que decian que las herramientas venian de regalo cuando pone esto... es que lo tenian quitado, aunque antes el termino separat no me suena

al pasarlo por un traductor da ha entender que te incluyen el plastico interior del eje de pedalier... pero que la herramientas hacen falta para montarlo

no quiero pensar que es una estrategia para vender, pero si asi fuera desde luego conmigo les ha salido cojonuda...y creo que alguno mas del foro tambien ha picado

faltaria entonces el chuleo de la diferencia de bielas y lo de cobrarme lo demas ...que ya te comento que esta mas que cargado en mi tarjeta

http://www.bike-discount.de/shop/a5092/xt-kurbel-fc-m770.html

Última edición: 29 May 2009
  10. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Si te has leido el otro post que anda por ahí ya sabrás lo que opino de ellos...

Decir que como ya me habían hecho una jugarreta, esta vez cuando hice el pedido también hice una "foto" de todo lo que había pedido, por si luego lo cambiaban poder decirles que son unos ca**es y unos mentirosos.

Resulta que entro en mi cuenta y han desaparecido cosas de las que había pedido!!!!!!!! hay que joderse!!!!!!!! estos tios si no tienen de algo, hacen que desaparezca misteriosamente y luego pide explicaciones!!!!!

Saludos

11. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien les he comprado, pero no quede muy contento con su atencion, hice el pedido y no me enviaron ni un email con la confirmacion de la compra, ni con el envio del paquete. Les tuve que preguntar yo y me contestaron cuando tenia ya el artículo en casa, vamos lamentable. Para mi una de las cosas importantes para comprar en una tienda, ademas de buenos precios, es que tengan una buena atención al cliente.

Última edición: 29 May 2009
  12. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Llevo un tiempo siguiendo los comentarios de esa tienda y cada vez me alegro más de lo que me sucedió.

Hace meses les escribí a la sección de bicis preguntándoles por la Radon Stage 6 y me respondieron diciéndome que no enviaban artículos voluminosos a Canarias.

La verdad es que me alegro porque si me hubiera pedido la bici habría tenido montón de quebraderos de cabeza y si me hubiera llegado estaría acojonadísimo por si se me llegara a partir el cuadro o romperse algo en garantía porque lo más seguro es que no me harían ni **** caso.

Ahora estoy por conseguir un buen precio de la bici que quiero (otra marca) en tienda física.

Saludos y suerte a los afectados.

13. juanillooo

juanillooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por avisar y siento que para darnos cuenta os hayan hecho una p..tada.

14. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    He puesto una reclamacion formal y en toda regla, con todas mis quejas, todas la tiendas que operan por internet contestan a los mails y ademas es su obligacion

han pasado tres dias y aun no han contestado

15. como_tu

como_tu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo experiencia alguna con ellos, pero, tras lo leído uno menos al que engañar.
    Gracias por el aviso mykrofito.

16. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7

bueno pues 25 dias despues, sigo sin recibir ni el material faltante por valor de 400e , ni una explicacion de por que me han mandado piezas en medidas distintas a las pedidas, ni la diferencia economica entre lo cobrado y lo enviado.... que gentuza son odioso, ya le he dicho que en el foro les estamos haciendo buena publicidad, la mas fiel a su calidad de servicio, les he enviado comunicacion con las quejas , las fotos de su errores, pregutas de donde esta mi dinero y mi material, por mail y por fax ....y señores ...ni contestan.
    A uno de la mi empresa se la han liado tambien cojonuda, pidio un X0 en caja supercorta 170 eurazos para su bici de DH .....le han mandado un caja larga..para esa modalidad no sirve para nada, quiere devolverlo pero igualmente no le hacen caso....lo de mal de muchos os aseguro que no es mi consuelo... es mas me joroba muchisimo, habria agradecido mucho que alguien que el propio foro avisara de forma mas tajante la recomendacion a todos los foreros de que no compren alli, estamos muy lejos de alemania y no hay forma de hacer que den la cara y corrijan sus errores....en este caso robos...

les he pedido tambien que me devuelvan los 400 e del material que no tienen y que no me entregan y nada no contestan

17. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo les hice un pedido y lo que no me acabo de cuadrar es lo de los gastos. Me parece que me cobraron comisión por lo del iban o algo así.

Un saludo.

18. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto suben los gastos, hay que calcularlo todo antes, porque a muchas veces no vale la pena

19. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Eso mismo me sucede a mi (pero como no me dicen nada al respecto, pues yo paso de hacerles la transferencia bancaria que me piden 971 y pico en lugar de 924 que suma mi pedido (con los gastos de envio incluidos 13,95 transferencia bancaria +41 por ir una bici) y nada, no hay forma de contactar con estos tios, me tienen hasta los mismisimos, si no me me contestan ya se pueden meter el pedido por donde les quepa!!!!

Saludos

20. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hasta el momento no tengo ninguna queja en HS Bikedis... solo tuve problemas en el envio al intentar comprar unos frenos de megaoferta, simplemente no los tenian y seguian anunciados en la web con la consiguiente reclamación, tuve que enviar mi numero de cuenta y a los días (no se cuantos porque no los conté) me lo volvieron a ingresar, volvi a pedir otros frenos y un grupo completo SLX y los recibi hace tres dias perfectamente con la única pega que no me enviaron numero de seguimiento como en otras veces.

Supongo que te habrán cobrado todo el material pedido, con lo cual para cobrar la diferencia tendrás que enviar tu numero de cuenta con el número de pedido y la diferencia economica para que te la ingresen en tu banco.

Compartir esta página