bike discount y una sorpresa

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lordrider, 5 Oct 2012.

1. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** que suerte la mia ,no es la primera vez que compro por internet de hecho compro desde ropa a componentes para la bike ,cosas de modelismo,regalos y es la primera vez que tengo que dar una tarjeta de baja, justo con esta tienda despues de hacer un pedido hoy de 79€ y autorizar el pago, me llega un mensaje al movil de servired de un intento de compra de 980€ de esta tienda http://www.majdic.at/ menos mal que tengo que dar el ok a las compras con mi tarjeta que si no me la lian parda la he dado de baja al instante por si las moscas.

2. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    *****!!! precisamente estaba contemplando yo comprar unas Fulcrum Racing 1 en esa tienda!! Va a ser que no!!:(

3. Oseca

Oseca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Supongo que no es problema de la tienda, si no de algún pirata que ha imitado la web o algo similar

4. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tampoco tiene porque ser de bike discount no? Puede ser de cualquier otra donde hayas comprado, y no de ellos.... sino de algun pirata.

saludos

5. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    suelo comprar en algunas tiendas chain reaction ,una de ropa en usa ,en hobbylinkjapan bastante para material de modelismo y maquetas y alguna mas pero justamente ha sido con este pedido que he hecho a bikediscount y a las dos horas me aparece un intento de compra en una tienda Austriaca de aparatos electronicos,no digo que sean ellos pero puede ser un fallo de su seguridad no?

6. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recomiendo pasar algún antivirus on line
    http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/
    Algun anti malware
    http://www.malwarebytes.org/
    Algun antispware
    http://www.superantispyware.com/

Las herramientas que te he puesto son gratuitas ;-D

Sería conveniente que compruebes tener actualizado tu sistema operativo, tener un antivirus actualizado (panda cloud free version es ligero y tiene muy buena fama), un firewall actualizado (algunos antivirus de pago como el panda lo incluyen gratis) puede valer el de windows aunque mejor algo tipo zonealarm o comodo si los quieres gratis, IMPORTANTE actualiza tu JAVA (es un **** coladero el java) y si no lo usas deshabilitalo del navegador. El robar datos de tarjetas no es solo cosa de las webs (que por supuesto que puede ser) también puede ser que se nos hayan colado. Si te conectas por wifi en casa recuerda que la seguridad no sea WEP que es una basura, minimo WAP (aunque no recuerdo bien como se llaman, puedes pedirlo a tu operador de telefonia) y que tenga el firewall del router activado y con las claves por defecto cambiadas (lo de admin admin se lo sabe hasta pirri).
    un saludo

*yo de experto nada eh¡ pero lo poquito que sepa, pues si ayuda algo...

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    También deberías mandarles un email a ellos y explicarles lo sucedido, puede que entre su personal de backoffice de la web haya quien quiera jubilarse antes de tiempo...

8. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    gracias por el consejo tengo instalado el norton internet security que se lo compro mi viejo y como vale para 3 equipos pues me lo puese como antivirus de pago, tambien tengo el superantyspy y tenia el avast pero me jodia con el norton.

9. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pues puede ser........ a lo mejor tenia ganas de comprar una camara o algo ,980€ dan para una camarilla normalita se ve que no es avaricioso el ******, por lo menos me dejaba lo justo pa comer arroz y atun durante todo el mes XDDD

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Con la nueva, hazte de Paypal, es bastante aconsejable y ya no tendrás que ir introduciendo el numero de la tarjeta en ninguna tienda más, sea conocida o sea una que quieras probar nueva.

11. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo nunca he tenido problemas con Bike-Discount. Yo contactaría con ellos y les pondría al corriente y tambien revisaría el ordenador a conciencia.

Por si acaso, y de todas maneras yo suelo usar para compras por internet una tarjeta de credito de prepago, es decir, cargas el importe que quieres gastar y haces la compra. Luego no le queda saldo a la tarjeta así que no te pueden desplumar.

Salu2

12. Lexxo2403

Lexxo2403 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Revisa tu correo electronico, es posible que los datos los sacaran de hay.

Yo que tu cambiaria la contraseña del correo electronico.

Saludos.

13. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes un hotmail, es muy pirateable, si es este el cliente que utilizas recomiendo cambiar a gmail por ejemplo.

Compartir esta página