Bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por karin3o, 27 Mar 2009.

1. karin3o

karin3o Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Que tal se portan en esta tienda?.
    Yo he pedido un cambio xt y otras cosillas, pero no me han mandado ningún email de confirmación después de hacer la transferencia. Les he mandado un email preguntandoles pero no me han contestado aún.

A ver si me podeis ayudar. Gracias.

2. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    No te preocupes es una buena tienda..las transferencias tardan 2 o 3 dias, ten paciencia que no tendras problemas.

3. karin3o

karin3o Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias mimarlara!
    Me dejas mas tranquilo, aunque impaciente... jejeje

4. xotet

xotet Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Alguien sabe como funcionan los precios de esta pagina?. Esta todo en Aleman y no me entero de nada. Debajo del precio me aparecen mas franqueo??? ser envio, no? y luego mas abajo ponen UVP* y otro precio.

la verdad no me aclaro.

Un saludo

5. luis s.a.

luis s.a. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado en esta página y lo de UVP es una especie de precio recomendado de venta al público y luego aparece el precio más bajo que ellos te ofrecen. En mi caso se portaron muy bien, una vez hecha la transferencia, me llegó un mensaje de confirmación donde debe aparecer el número de seguimiento del paquete que sale de Alemania por DPD y llega a España por SEUR en tres ó cuatro días. Los gastos no recuerdo exactamente pero no son demasiado elevados. Lo malo de esta página es no poder pagar con PAYPAL.

6. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    hola, yo voy a pagar con tarjeta de credito, me lo aconsejais??

7. luis s.a.

luis s.a. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de pagar con tarjeta es que te van a pedir el número de PIN y yo personalmente no me fio de poner el número secreto de una tarjeta de crédito en una web pública... por eso yo el día que hice el pedido me decidí por transferencia.
    De todas formas supongo que será seguro...

8. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    No te piden el pin, si no el numero de comprobación de la tarjeta que es un numero de 3 digitos que aparece en el reverso.

9. briton

briton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de 12 días y dos emails por una compra pagada con tarjeta de más de 1.300 leuros.... todavía no se nada de ellos. ¿Qué les costará contestar a los emails?

10. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Jajaj, que curioso. Yo compre una Liryck, si muy buen precio,y si me tardo mas de la cuenta. Al final despues de 15 dias en casa.
    El problema ha venido cuando le han salido unos problemillas a la horquilla y despues de mandarles un sin fin de emails, todavia estoy esperando una respuesta.
    Que si que tienen unos precios cojonudos pero un servicio post-venta como poco lo calificaria de deficiente.
    Pero no te preocupes que el paquete te llegara, aunque tarden un poco mas de la cuenta llegara, espero no tengas problemas luego con el producto.

Un saludo.

11. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

Qué mal rollo. Qué mal rollo, qué mal rollo. ¿Lo he dicho? Qué mal rollo.

Suerte.

También me jode que entren los paquetes por Seur. Había pensado en comprar una bici RADON pero si luego tengo que tirar de garantía a ver cómo me las arreglo. :cursing

12. jesse

jesse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para evitar problemas con la tarjeta, si teneis usuario de banca electronica tipo bbvanet o la caixa, existe la posibilidad de crearte una tarjeta virtual. No pueden hacerte descubiertos, y el máximo de recarga son 600 euros.

Yo la uso para casi todo. Si por ejemplo vas a pagar un impuesto del coche, metes el importe del pago desde tu cuenta a la tarjeta virtual, y una vez pagado, lo más que te pueden robar son 0.0 eur. Yo la suelo tener con 1 euro más menos y muy bien.
    Las paginas de alemania fallan casi todas en postventa. Como no les escribas en aleman no te hacen ni caso.

13. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Ya somos dos con el mismo problema.

He comprado una horquilla de suspensión Marzocchi Corsa Marathon y se me ha estropeado. Tras enviarles varios emails no me han contestado nada (la garantia solo la cubre el distribuidor aleman).

Vender si que vender pero servicio postventa... pues nada de nada. Me siento engañado y robado. Hay otras tiendas por internet con precios semejantes y que la gente dicen que tienen buen servicio post-venta.

Ahora a ver que hago con la suspensión rota (solo duró 3 días). A estos ladrones no le compro nada más.

14. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    ****......pues yo ando mosca, el día uno de abril les encargué y pagué una bici (2.000€), me dijeron que el tiempo de espera sería de 4 semanas más o menos. Llevo unos 5 días intentando ponerme en contacto con ellos, vía email, y de momento no se han dignado a contestarme.

15. snowwolf

snowwolf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El material te llega sin problemas, pero no contestan un e-mail:pc ni por casualidad...

16. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en una situación parecida, yo hice el pedido el uno de abril y la transferencia se la hice el dia 13 por las fiestas. El mail de confirmación de pedido me llegó inmediatamente pero la confirmaci´´on de la transferencia nada de nada. Mails, faxes, y el telefono no lo cogia ni Dios, al final por medio de un amigo en Alemania he podido contactar con ellos y me dijeron que esta semana salia el pedido y que como mucho la semana `proxima estaria por aqui. Segun le dijeron a mi amigo, aunque en la centralita te salen mil millones de departamentos, solamente hay una persona que es la que atiende todos los pedidos, los mails y la tienda y ademas ahora es temporada alta para ellos, pero me han asegurado que al final llega :pistolas ç
    yo les doy una semanita mas... :pistolas

17. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto que les cuesta contestar a los emails, pero bueno, yo cuando me harto pues les llamo y en inglés nos entendemos. Son gente fiable, yo compré una bici Radon el verano pasado, he hecho muchos pedidos de 400-500 euros y algunos de menor cantidad, y sin muchos problemas. En dos ocasiones, me han enviado cosas que llegaron rotas o equivocadas, y se lo he comentado a reklamation@bike-discount.de, se las he enviado, les metes una copia de la factura y tus datos para transferencia internacional, y te reembolsan la pasta que te haya costado enviárselo, al menos me lo han hecho en dos ocasiones. Para mí son una de las tiendas más fiables de internet, aunque podían tener un pringadillo siempre pendiente del mail si.

Un saludo

18. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por si a alguien le sirve de consuelo, me han enviado hoy un email diciendome que mi pedido ha salido hoy, que al ser festivo el viernes, me aseguran que el lunes lo tengo en mi casa. :eek:la ya confirmaré.

De todas formas a mi me han asegurado siempre que son serios. Ahora el canal de comunicacion lo tienen atrofiado...

19. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo de momento, sigo esperando....cada vez más mosqueado, aunque vuestros comentarios mitigan mi ira.

20. briton

briton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento algo más sobre lo mio para los que dudéis o tengáis problemas en comunicaros con ellos.

El 20 de marzo me compré una radon de carretera y un par de cosillas más a través de bike-discount. Con tan mala suerte que justo después de terminar el pedido me di cuenta de que había puesto mal el código postal :(

Un par de días después les mandé un email para corregir lo del CP a info@bik..., como no me respondieron lo volví a mandar a otro email que viene en el correo automático que mandan al efectuar el pedido... tampoco recibí respuesta.

Dejé pasar los días y como no sabía nada de la bici, a los 15 días de hacer el pedido hice login en la web y les escribí a través del formulario de contacto:
    https://www.bike-discount.de/index.php?ac=uscontact
    Preguntándoles por la bici y por si habían recibido los correo con el cambio de código postal.

Al día siguiente me contestaron que si habían recibido lo del código postal y también me explicaron la tardanza de la bici: Falta de stock :( También me dieron un plazo aproximado de espera (3 semanas)

Hace unos días sin recibir aún la bici hice otra compra con ellos (unas zapas y unos pedales). Al día siguiente de hacer el pedido ya me lo habían enviado y el jueves llegó a España. Con suerte el lunes o el martes está en casa :)

En resumen, si que se leen los email (yo los envío en inglés) pero son remolones para contestar; usando el formulario de contacto, en principio, si que contestan.

En cuanto a precios son cojonudos pero ya podrían avisar cuando no tienen una bici en stock

Compartir esta página