Buenos días a todos. Ayer me llegó la bike de enero, con un poco de retraso pero bueno, y cual fué mi sorpresa al ver que este mes prueban rígidas y de menos de 2000 euros, una de ellas de 1000. increible pero cierto, a ver si es que están cambiando de estilo o es que con esto de las navidades han estado de fiesta todo el mes y han tirado de pruebas que tenían guardadas de hace años. Bueno, a ver si siguen así.
A ver si se empieza a reactivar el tema....... porque es verdad, ultimamamente solo dobles, en la revista que mires !!! Saludos
afortunado...cuando me llegue a mi, te contesto aunque por fin se han acordado que algunos no usamos dobles....
Y de menos de 2.000€,que ya es raro,prueban cada cañón que alucinas,ya me gustaría a mi. Pero está bien,así podemos mas o menos comparar con las nuestras y los componentes mas que nada.
Rígidas... increible... Ahora, creo que sigue habiendo el problema de que la economía de la gente no está para tirar cohetes (y cada vez menos)... y la gran mayoría no hace una inversión que supere los 1.000 euros. Deberían acordarse, aunque sea de vez en cuando, de los tristes mortales hipotecados.
estoy de acuerdo cuando pillé la mia (700 eurazos) si no llega a ser por el foromtb no hubiera sabido si compraba bien o mal, porque en las revistas ayuda encontré más bien poca ****, es que parece que todo el mundo tiene medio millón de pesetas (que se dice pronto) pa gastar en una bici y yo cada vez que oigo la palabra "euribor" se me ponen los pelos como escarpias
pabraro tienes mas razón que un santo, parece que si no llevas un pepino de 4000 leuros no sirves para esto.