BIKE EXPO MUNCHEN 2011

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ciclista_de_sofa, 24 Jul 2011.

1. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de volver hace unas horas de la Bike Expo 2011, en Munich.

Mucha bici electrica, mucha fixie.
    Tambien un monton de bicis de carretera, montana y las tipicas urbanas con con transportin guardabarros y luces tan populares por aqui.

Muchas firmas pequenas, cosas alunciantes. Grandes ausencias de fabricantes consolidados como Trek, Cannondale, Cube, Felt, Specialized..... pero la verdad, no los heche de menos.....

Lo mejor, para mi gusto,
    Creme.
    Cooper
    3D citzbike (Taylor)

te las dejaban probar....

Tambien habia muchos componentes, unas llantas que soplabas y volaban como plumas de ligeras que eran, un prototipo sin cadena con una especie de cables....
    Bicis de Bambu, las Pinarello espaciales....

Cosas mas normales,

En fin, una tarde entretenida.

2. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    3G taylor.
    http://www.3gbikes.de/index.php/artikeldetails/kategorie/zylinder/artikel/taylor.html

Posiblemente una de las mas cuidadas de diseno. De aluminio, con todas las soldaduras pulidas muy elegante. Negra mate con detalles color cobre. Parece una caldera de calefaccion clasica. Las llantas son como de cobre. detalles en el manillar y la etiqueta del cuadro le dan un aspecto muz chulo. La probe por alli. Tiene un cambio de dos velocidades que se cambia dando un pequeno toque de pedal hacia atras, no mucho para que no entre el contrapedal de freno. Muy ligera. Poco practica sin cambios pero chula de veras.

Cooper
    www.cooperbikes.de
    Caras, fixies single speeds y con cambio de buje. Probe una fixie, mi primera ver, con un manillar de bigote precioso y mucho mas comodo de lo que pense al principio. Sillin y cintas brooks, cuadros de acero 531 con racores o de cromoly soldados. muy finas.... Yo probe la T110 Spa con todo el cuadro cromado. El diseno es de los que personalizaron el Mini Cooper, el ultimo supongo, y los nombres son de circuitos de carreras.

Cogi una bici de titanio en la manos. Sin pintura, con todos los componentes montados pesaba menos de 7 Kg. Tiene el aspecto de una clasica de acero pero cuando le echas la mano casi te la sacas por encima de la cabeza de lo ligera que es.

Encontramos a unos coreanos que vendian ruedas de goma macizas de dos durezas. Yo probe una con la goma dura y va muz bien. Ruedas multicolor a las que se pueden clavar chinchetas calvos cristales....

Última edición: 24 Jul 2011
  3. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Y las fotos? :(

Me apunto esta feria para próximos viajes!

4. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habia unas camisetas que me parecieron simpaticas (aunque a lo mejor ya las conoceis) que eran de un solo color y con letras grandes y sencillas ponian:

ARE YOU SINGLE OR ARE YOU FIXED?

Compartir esta página