Hola a todos compañeros! Alguien me podría hacer el favor de medirme la caja en la que envian la bici los de canyon??? Necesito saberlo para hacer una mas o menos igual, para un envio. Muchas gracias!
Prueba a acercarte a una oficina de Correos y preguntar. Con la historia del Camino de Santiago me suena que montaron algo para enviar bicis y que te proporcionaban la caja, aunque no sé si las tenían que pedir con tiempo y creo que solo funcioaba en algunas oficinas principales de las capitales. Otra opcion es que te acerques a una tienda de bicis y te den una caja de las que deshechan cuando reciben bicis.
Es de una talla M No??? Muchisimas gracias!! ---------- Mensaje añadido a las 15:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:29 ---------- Preguntare en correos, pero no me fio de mandarla con ellos aunque sea mas barato!!! Aunque el envio lo pago yo, quiero que le llegue en poco tiempo y en perfecto estado, y eso correos no me lo gatantiza!!! De todas formas muchisimas gracias y como ya he dicho preguntare en correos!
Ya esta vendida gi jeñor jejeje. A un chaval de huesca, que hace tres meses le robaron la suya una Am 8.0!!! asi que se la queda un Cañonero jejje Un saludo tio!!
Se me complica la cosa, por que me confirman que bici no llegara hasta dentro de semana y media y esta semana tengo que enviar la otra Canyon que he vendido y el cliente no puede esperar tanto tiempo... Alguien me puede mandar un bike guard y yo se lo pago? Puedo pagar una cosa razonable, que ya solo el envio me va a costar 80 euros :-( Es para una canyon Nerve Am de la talla M si alguien no la quiere y la va a tirar que me lo diga por favor!!!
en mrw el envío de una bike (con caja incluido y seguro) te cuesta 55 euros. (mira la promoción del camino de santiago o año xacobeo, ahora no me acuerdo) yo me enviaré la bike a mallorca en vacaciones, para salir allí los días que pase con la family, y me costará 105 llevarla de casa al hotel y del hotel a casa, seguro a todo riesgo incluido.
Muchas gracias vexpo!!! Mañana llamare a MRW pero el otro día me informaron que la caja la tengo que poner yo!!!
A mi en Nacex por enviar una bici de Cantabria a Zaragoza (Puerta a puerta) me cobraron 30 Euros. Saludos