Salida endurera-Murciana de halloween con un poco de sangre!!! :mrgreen: [YOUTUBE]fkEUzvhvac8[/YOUTUBE]
Lo es lo es, y hay partes omitidas porque algunos bikers no quedamos muy bien haciendolas a pie :mrgreen: En este faltabas tu Murci :-D
es chulisimo el video y aun mas cuando sale el de la mascara con esa cancion ( :clap ) jeje :saltarin8):machineg:
jeje, muy chulo el video, y si, me he dao cuenta de que los maiden pegan con los videos de MTB, percía que ibais más rápido :mrgreen:
Muy guapa esa bajadilla, si señor, y guapo el vídeo. Se notan bien los yolos de la Zona Levantina. la2 "The Gary movie", jejejeje.
Me parece magistral,se nota que no es la primera bajada que haceis pero sobre todo os felicito por el montaje del video,quien lo haya echo se lo ha currado lo suyo, pero ante todo por colgarlo aqui en el foro, sois los puts amos como decimos aqui en valencia...... Haber si pronto colgais otro un saludo
Gracias a todos chicos, la verdad que ha sido una agradable sorpresa leer vuestros comentarios, tengo alguno mas en youtube como "truckercotero", pero este es de los que mas me gusta.....:-D(menudo curro me dio, no paraba de colgarse el **** portatil :mrgreen
que buena pinta tiene esa sendita - trialera - dh- ( tiene un poco de todo ) y el video os ha quedado de MIEDO¡¡¡¡¡¡¡:twisted:
Muy guapo el video trucker.... Ya me enseñareis la bajada esa del mono que tiene muy buena pinta en el video:saltarin