Bike Maratón Montes del Sella

Tema en 'Asturias' iniciado por Turismo Natural, 17 Abr 2011.

1. Turismo Natural

Turismo Natural Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta prueba no competitiva tuvo lugar el pasado 10 de abril y ya tenéis algún tema abierto con ello, pero me gustaría compartirlo como una posible ruta ahora que viene el buen tiempo.

No es el recorrido tal cual, ya que se pasa por una propiedad privada, por lo que hay un pequeño rodeo.

Bike Maratón Montes del Sella

Un saludo
    Carlos

2. redondo21

redondo21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,tienes fotos de la ruta?Si las tienes las puedes colgar?gracias.Yo tb la hize,espectacular!

3. Turismo Natural

Turismo Natural Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo más fotos que las que están en el artículo. Nos centramos en realizar el vídeo :(

4. Turismo Natural

Turismo Natural Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Disculpad que vuelva a sacar este tema, es que estamos haciendo cambios en los vídeos para que carguen más rápido, tengan mejor calidad y se vean más grandes. Como estos cambios ya se los hemos hecho al vídeo de la bike maratón montes del sella y quizás alguien no lo habría podido ver por la lentitud de carga del vídeo aquí os dejo el enlace.
    http://turismonatural.net/ruta-btt-montes-sella-senderismo-ribadesella-parres-caravia-turismo-oriente-asturias.html

Ahora carga mucho más rápido, tiene un poco más de calidad (así lo podéis ver más grande y conocer mejor a la gente) y lo podéis ver a través del móvil.

Un saludo
    carlos

Compartir esta página