BIKE MARATHON LA PALMA 2011..........19 y 20 de Marzo de 2011

Tema en 'Canarias' iniciado por nigelflus, 30 Ene 2011.

1. nigelflus

nigelflus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Un poco de info, por si alguien tiene intención de participar en la Bike Marathon del 2011.

ENLACE PAGINA WEB:

http://www.bikelapalma.com/

Saludos

2. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animo . ahí intentaremos estar

3. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
  4. nigelflus

nigelflus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    40 € ... Teniendo en cuenta que incluye paella el día previo y el almuerzo tras la carrera, seguros, etc., creo que no es desorbitado ¿no?

Opinión particular, ajena a la organización del evento.

5. palmerobike

palmerobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...40 euros y si tienes licencia y seguro....???por lo que leo no hay descuento...la crisis....

6. nigelflus

nigelflus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Opss!!

No había caído en eso, lo siento. Como soy uno de los pocos tontos que se ha federado aún ... pues no había caído en eso. En cuanto a la crisis, pues tampoco se puede negar.

No estaría de más que se aportaran otras sugerencias, no sólo con esta prueba, sino con otras que se celebran en el resto de las islas, y que se invite a sus organizadores a pasar por el foro para empaparse de ellas.

Habrá que preguntar si hay rebajas hasta marzo también.

Saludos y gracias por la corrección

7. nigelflus

nigelflus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    (Corrijo)

... que no se ha federado aún ... . Lo de tontos lo digo por mí y por experiencia propia, ya que he sufrido un accidente en carretera y sé lo recomendable que puede ser estar asegurado.

8. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    nigel tío el campeonato de canarias en el pilar fueron 20

la de puntallana 10

y en todas comi como un campeón y la sra también

sean o no oficiales, pues que quiten lo del sábado y le bajen 10 € y se haga todo el domingo y listo

a mi me dijeron que ahora como lo organiza una empresa, pues claro han de ganar dinero y vale lo entiendo en su fin en la vida ganar dinero como buena empresa

pero me que digan, como me dijeron, que con 40 € no como dos días por ahí... como escusa de los 40 y que debería ir a wada a pedirle que les diera más dinero...

yo no voy a correr, no pago 40 por dos comidas y una carrera... cuando por poco más me voy a tenerife en barco con el coche y 2 bicis y hago una carrera allí, si sale más de 40 pero vamos no mucho más... barco + estancia + carrera + comidas... pero es en otra isla, en la cual haces algo que no has visto y todas esas cosas, pagar 40 por algo que puedo hacer cualquier día del año...

***** me parece un robo tío, ni seguro ni nada, y si estas federado y si tienes algún tipo de seguro de deportes, como de montaña... nada 40, si vienes de fuera de la isla... nada lo mismo, si eres un aficionado que ni de coña vas a ganar y que corres por fortalecer este deporte que amas y va y lo coge una empresa y le pone un precio que es de flipar

consejo, quitar lo del sábado, para que... se hace el domingo temprano y listo, se quita una comida y se rebajan unos 10 o 15 euros fácil, interesa... me da que no, porque el sábado será las fotos oficiales y esas cosas... y aceptar como seguro a los que lo tienen en la federación de montaña, por ejemplo, para que caminantes que los hay en la isla y muchos con bici, se animen a participar... pero pagando algo, 10 o 20 pero 40 ya se lo dije a los responsables, me parece un robo y las cosas que me han dicho a modo de respuesta simples escusas, son una empresa y. tienen que ganar dinero. pero no se, gente correrá, pero si lo pusieran a la mitad correrían muchos más, eso está claro, porque 40 yo y 40 mi sra... son 80 por dos comidas y un seguro de un día... organización, etc etc... se que organizar algo cuesta, pero en época de crisis... 40 por una carrera, te de comer o no, pues es un poco mucho descabellado

habrá quien lo vea normal o incluso bien, pero mi opinión es está, que es un robo y como que no está la cosa para eso, el que pueda pagarlos pues lo animare como un campeón que es, por la dureza de la prueba, pero para gente con niños, familia, deudas, hipotecas... ***** es un palo grande...

espero que la prueba salga bien y no le pase nada a nadie, pero que para el año que viene se muevan más, que hay tiendas nuevas en la isla de bicis y de deporte y se recorran la isla en busca de los dineros como decía abuela, que habrán la opción de hacerlo por etapas, o de días, en varios municipios de la isla, algún campeonato insular... o que el **** cabildo se deje de tanta transvulcania y fomente otro deporte, además del fútbol o el ub la palma...

tenemos la isla perfecta para la practica de la mtb y me veo que en unos años hasta será un deporte prohibido por tanta ley de montes...

9. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Totalmente de acuerdo Marciano,lo mismo pasa aqui con el Open Gran Canaria,no se puede pretender ganar dinero,aqui nadie vive del mtb.

10. palmero loco

palmero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas,soi de barlovento lo k vivo en g.c me gustaria ver si algien m encñaria un poco el recorrido d la carrera,ya k la semana antes voi a estar alli d vacaciones

11. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nose si es una buena opcion de ir a corre a la palma ya que con 40 euros mas vieja, coche de alquiles y alojamientos se pasa de presupuesto, yo creo que por dos comida que pone la organizacion y etc deberia pensar una de la cosa seria bueno de ir a buscarlo el sabado y llevarlo a la aeropuerto o barco a la gente de a fuera a corre a una de la prueba tan bonita que hay de ciclismos en la palma, y a los que viva en la palmas hacerle un descuento por ser residentes palmeros. asi no tenemos que alquila coche y sera mas barato mas rentable para lo que corra en esta prueba, habe que opina ustedes.

12. palmero loco

palmero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hombre lo dl transport si k es buena idea

13. nigelflus

nigelflus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rescato el post para mencionar que pesar de las discrepancias, parece que vamos a tener un buen número de participantes y nos harán disfrutar de un bonito espectáculo.
    Saludos

14. palmero loco

palmero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    avr kien kiere kedar,apartir dl sabado para entrenar un poco,mas k nada para conocer el recorrido.

15. nigelflus

nigelflus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Me encantaría apuntarme tanto a entrenos como para ver si soy capaz de acabar la prueba corta, pero desgraciadamente voy a tener que pasarme unas semanas desconectado de la bici por una lesión que espero sea una tontería (buena excusa pa no hacer el ridículo también).

Si sales cualquier tarde de éstas, seguro que encontrarás gente entrenando por la zona. Me consta que los senderos están trilladitos trilladitos. Será más fácil quedar con alguno para el día siguiente si lo encuentras por el monte que encontrarle por el foro. Ahora no hay tiempo para navegar jaja.

A sacar afotos se ha dicho!

Saludos y suerte

16. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se prevee una prueba pasada por agua y mucho frio no?

17. palmero loco

palmero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    esperemos k mejore el tiempo,eso si,frio seguro

18. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Buena suerte con la prueba! Es uno de los mejores recorridos del calendario canario y se está consolidando.
    Es una pena que no pueda ir este año pero espero ir el próximo.

19. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas;
    Yo tampoco iré este año y la verdad que lo pase genial los dos años en los que si fui.
    Desde aquí mis mejores deseos para Sergio Barreto y su equipo, espero que sea todo un éxito. Y mucha suerte para todos los participantes, entre los cuales se cuentan bastantes amigos y conocidos.

Un saludo :)

Última edición: 15 Mar 2011
  20. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabamos de terminar de ayudar a señalizar a la gente de planed. Este año la carrera va a estar genial, se va a hacer una bajada por lava acoj***** (strike, tengo unas fotos alucinantes contigo por allí), hay que aprovechar porque me consta que la empresa organizadora ha tenido infinidad de problemas para que dejen tanto sendero y el año que viene me da a mí que no va a tener tanta suerte...
    Saludos a todos:
    Palmero

Compartir esta página