BIKE MARATON ISLA DEL HIERRO 2010 .... MÁS INFO AL RESPECTO

Tema en 'Canarias' iniciado por nigelflus, 23 Oct 2010.

1. nigelflus

nigelflus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El 13 de noviembre de 2010 se celebrará en el municipio de El Pinar, la primera edición del maratón de mountain-bike "Bikemaratonelhierro", que será organizada por La Asociación Deportiva Nisdafe y el Ayuntamiento de El Pinar.

La salida tendrá lugar en el casco urbano de El Pinar(Taibique), subiendo por pistas forestales hasta el Pico Malpaso (1501m.), donde se bifurcarán los dos recorridos, el de 42km comenzará a bajar por senderos hasta la playa de La Restinga, y el de 75km seguirá por caminos hasta la Ermita de Los Reyes, volviendo a pasar por Malpaso y realizando el descenso a La Restinga por el mismo recorrido que la carrera de 42km.

El cronometraje correrá a cargo de los jueces de la Federación Canaria de Ciclismo, pudiendo participar corredores no federados.

MAS INFO: http://bikemaratonelhierro.skyrock.com/

Última edición: 5 Nov 2010
  2. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que no se sabía la fecha hasta estos dias y por eso no se había hablado ni dado ningún tipo de información de la prueba hasta ahora.
    Es una pena que la hagan tan tarde en el calendario con todas las fechas libres que ha habido este año, mucha más gente se hubiese apuntado gustosamente a realizarla, entre ellos yo, pero no va a poder ser.
    Suerte con la organización y espero que se haga el próximo año para poder acudir.
    Saludos y suerte a los participantes.

3. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yoss con las ganitas que tengo de ver algo distinto...lo que me coge con el candado puesto a la bici (que ya es hora). Mucha suerte con la prueba y seguro que si buscan una fecha con la gente todavía montando (pe entre vargas y fudenas) seguro que la gente acudiría en masa

Saludos

4. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Me uno a los dicho por francis y Nes, muy pero que muy buena pinta tiene ésta prueba.. la fecha lo peor.. justo después del fudenas, muchos se pillan vacaciones bicicletiles etc etc... muchísima suerte con la organización... y para el próximo año a buscar una fecha algo mas idóneo dentro del calendario...

Veeeeemoaí

5. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues lo mismo opino, vamos a ver como terminamos el FUDENAS y ya veremos, pero todo el apoyo y espero que se siga organizando pruebas de este estilo. Ir por esos lugares del Hierro en bici tiene que ser una pasada pero llevense abrigo porque con la bruma del Hierro ya se sabe...

6. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buena idea es hacer esta prueba lo que pasa que lo coje atodo terminado la temporada pero a la organizacion creo que hay un pequeño detalle que le falta son lo vuelo para la isla del hierro lo unico que cambiaria sera pasa la maraton a domingo ya que un viernes esta jodio la cosa por motivo de la peña trabaja ya que vuelo directo solo hay uno desde gran canaria y sale a la 15:00 y si quiere coje vuelo haciendo escala en tenerife norte tendra que pegarte entre 3 a 5 hora de espera en la aeropuerto para coje el del hierro. y el sabado hay vuelo directo mas barato que sale a la 15:20 y es mas facil de ir y que peña se organize mejor. espero que la organizacion valore esto. lo digo por lo que vive en gran canaria, suerte con la organizacion que una isla muy bonita ya estuve este año de vacaciones y es un lujo que esta maraton salga adelante suerte. saludos

7. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ahi estaremoooossssss !!!! gracias por incluir una isla tan bonita para dar pedales !!!!

8. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te digo que por esas fechas estoy en El Hierro, jajaja, pero bueno, estaré de descanso, además, he prometido a mi novia que no llevaría la bici, QUE PENA!, jajaja
    Nada, iré a sacar una fotillas, y para la próxima hay que avisar con antelación.
    Vemos!

9. meridiano0

meridiano0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Juanjo uno de los organizadores de el bikemaratón. Decirles que tienen razón con lo de las fechas, pero no podíamos poner otra pues el Ayto. dió el visto bueno a mediados de septiembre, y no nos arriesgamos a hacerla a principios de octubre porque el terreno tiene que estr húmedo para que sea ciclable para un grupo numeroso, resultó que llovió antes de tiempo y se podía haber hecho el primer fin de semana, después está la fudenas a final de mes, y sólo nos quedaba esta fecha, de todas formas para el año que viene queremos intercalarla entre la de La Palma y la de Artenara, o sea a principio de Abril. Por lo de que sea un sábado, es más dificil salir de la isla el domingo que llegar el viernes, pues el barco de Fred olsen se va a las 12 y los aviones suelen regresar llenos.
    El recorrido le va a encantar, tiene de todo, y siempre en un entorno natural inigualable, y lo mejor el descenso desde el pico Malpaso (1501m. y techo d ela isla) hasta la playa de La Restinga por senderos, sólo 500m de asfalto.
    UUn saludo y esperamos verles por nuestra querida isla el 13 de nov., si no en la siguiente edición.

10. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que pena de fechas, no? Si la organizan de nuevo en abril, intentaremos ir

11. jorge orbea

jorge orbea Enganchado al deporte.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno!, en el hierro!. Que putada!, por no poder ir. Envidia les tengo, que disfruten.

12. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo vengo del Fudenas y con caida incluida y la verdad que me coje un poco justo pero apoyo a toda la organizacion en este tipo de pruebas y despues de la experiencia Fudenas valen mucho la pena, mucho animo a todos.

13. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas.
    aquí estamos llegando de Fuerteventura después del fudenas y las vacaciones. nos veremos por el Hierro. Me preocupa elbalizage de la misma ya que conocer conozco muchos de los tramos pero no seguidos y menos a ritmo de carrera.... hace unos años que no piso la isla. Como será el tema Juanjo. un saludo.

14. meridiano0

meridiano0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Fer! el marcaje será como el de el marathón a pie, que desde una cinta se vea la siguiente y en los cruces más complicados habrán personas para controlar que no pasen coches o personas cuando se incorporen, sobre todo bajando. Despreocúpate, se puede ir al fuego y ver todas las cintas y señales. Un saludo y nos vemos en la isla del Meridiano.

15. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Sale desde Los Cristianos el viernes un furgón con 6 ó 7 bicis para la hermosa isla del meridiano, con muchas ganas de sentir esa isla en los pedales, sus dueños llegarán unos en avión otros en barco, pero alli estaremos, nos habiamos enterado en el maraton de La Palma y estamos ansiosos por meternos por senderos. allá vamos !!!

16. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    estupenda, paisajes irrepetibles, maravillosos, e inolvidables, la tranquilidad, las ganas de hacer cosas buenas de muchos, tanto picón, repechos de infarto, bajadas al limite, la buena predisposición, quiero volver !!! queremos otra !!!!! volveremos a la II maraton de El Hierro

17. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si señor muy muy guapo el recorrido. Super cañero. Subidón a saco y bajada de infarto!!! Por no nombrar las zonas de bosque, eran flipantes!!!! no sé ni cuantas veces estuve apunto de abrirme la cabeza en las bajadas...... pero flipante.
    Un 7,5 para la organización que seguro que el año que viene pule todo para que sea de 10. Para ser la primera edición muy completa. Si se puede el año que viene repetimos sin falta. Sabe alguien donde pondrán las fotillos?

18. Javi_tfe

Javi_tfe Marin Addict

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encantó la carrera, paisajes brutales, subidas rompepiernas, senderos preciosos, bajadas de infarto, zonas muy técnicas... El año que viene repito seguro, por cierto para cuando las fotos de la organización y donde?

19. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    enhorabuena titan,que ya vi las clasificaciones,felicita tambien a elena tambien que veo que terminó

20. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    una muy pequeña muestra del I MARATON DE EL HIERRO 2010 , lo mejor es haber estado ahi.

ponerlo en 720p minimo, se ve muchisimo mejor

[video=youtube;4PnBKf8tjkI]http://www.youtube.com/watch?v=4PnBKf8tjkI[/video]

Compartir esta página