Pos eso os presento mi nueva demo 8 espero que os guste. Me la e montado a la carta no me e puesto lo mejor de lo mejor pero a mí me sobra jejeje del peso no tengo ni idea creo que estará por los 19 cortos i también le e puesto un pequeño guardabarros hecho por mi se a quedado bastante bien creo jejejej no puedo colgar fotos porke no me deja pero os la imaginais jejeje Cuadro- specialized demo 8 2008 Amortiguador- fox dhx 5 Horquilla- boxxer team Frenos- avid code Bielas- shimano xt del2007 Cambio- xt shadow Casete- shimano ultegra Guia cadena- e.thirteen mtx Llantas- mavic 721 Bujes- del.dt swiss 340.....tras.dt swiss 340 10x135 Tija- Thomson elite Manillar -sunline v-one os Potencia- sunline boxxer cadena- shimano xtr direcion- sunline
razorvfv ho la tio oye tu estubiste ayer haciendo dh en cocentaina? si es asi creo q tubiste kn mi hermano jeje 1saludo
uffffffffffff lo siento asta mañana no tendre no encuentro la camara se la pedire a un colega asi ke asta mañana naaa lo siento perdonen las molestias