Lo primero felices fiestas a todos.Lo segundo me quiero montar una bike de street a piezas pero no se que cuadro ponerle asique ayudarme a elegir cuadro.Lo que quiero es un cuadro con patillas horizontales para hacer algo de street y campillo.La gravity bike y la maxmax de lujo.Aqui pongo un video de la gravity bike http://es.youtube.com/watch?v=YLiuLX-ihHM A por cierto ponerme los precios de los cuadros si me aceis el favor.Y ale a montar.Un saludo y gracias de antemanola2 :sableluz la2 :joystick :corazon Gravity bike:corazon :corazon Maxmax:corazon
Dispongo de no mas de 400 pavos.Yo habia estado mirando la blackmarket riot,y la chase pero esta no viene con patillas horizontales
ya te dije por msn!! NS CAPITAL es el tuyo! Pero tio si tienes la max max del 2008 nose yo seguiria con esa para empezar!
trek es una **** ****** ****,si se la va a montar a piezas,como se va a pillar un jack 3 tio?¿?¿??,pillate un cuadro poco visto,un msc capital o un mutantbikes
Yo siempre lo he llamado patillas aunque visto lo visto para otra vez pondre punteras.jeje. Una cosa que tal veis el cuadro blackmarket riot¿?¿?para hacer calle y algo de campillo¿?¿?El color seria verde o gris.El cuadro es como el que tiene viña.Un saludo maxotesla2 la2 :corazon :burladia: :saltarin :laserkill :bond
no el viña ya no lo tiene el viña lleba el mob ahora kreo mmm ta wai mateo lo lleva i le va bien creo
no el viña ya no lo tiene el viña lleba el mob ahora kreo mmm ta wai mateo lo lleva i le va bien creo
si te puedes permitir pillate blkmrkt mob! jaja XD. esta muy fina. peo para acer calle lo mejor NS capital o sino suburban, last, mutant,... salu2
mmm yo e encontrado unos cuadros mucho mejores k to los k estais diciendo asta e pensado cambiarlo x el last.... son unos cuadro muy pepinos.... x ahora k yo sepa nadie los a nombrado i de verdad, son una **** pasada... su nombre seguira oculto x si algun dia le pasa algo al last tener una exclusividad en to españa i puedeser alrededores xDxD k yo sepa vamos