Bueno foreros que un colega mio se quiere pillar un BMX nueva. El tio este tiene tan solo 10 años y viene dandole caña. Haber si me podrias aconsejarle alguna, que no se pase mucho de precio, que le pueda servir para bastante tiempo. Gracias. Un saludo.
k se compre la arcade y se la compre la k es mas pekeña de 20 pulgadas y cuando tenga mas uso se compre un cuadro mas grande o la bike se le va a kedar algo grande con 10 años
buenas candidatas: premium duo (perfecta por ese precio) Promobicis.com - Tienda Virtual gt bump (no es tan buena como la premium pero vale) Promobicis.com - Tienda Virtual wtp reason (para darle duro) Promobicis.com - Tienda Virtual verde vex: Promobicis.com - Tienda Virtual khe bar bados: Promobicis.com - Tienda Virtual
Oye Andydirt,tu bike es la començal cedric garcia?Si es esa me podrias decir cuanto te costo y donde la conseguiste?Grax.
Si yo la vi en bicimania k me salia por unos 700euros pero se lo preguntaba para comparar precios y eso.Aunque yo asta dentro de año y medio por lo menos no me cambiare de bike.
Vale gracias a todos. No yo no tendo la cxommençal esa, tengo una ghost dirt que por cierto lleva piezas cambiadas.
pon tu alternativas en vez de dedicarte solo a criticar a gente, la khe seguramente que para un niño de 10 años sea una muy buena bici, lo que no es muy buena bici es para uno de 20 años...por ejemplo entre otras cosas.
esta claro q estas picado y que estoy en tu punto de mira.. tampoco me importa mucho,.. las alternativas ya las puso el chaval que puso lo de gt y khe... teniendo la premium o la verde... se va aplantear siquiera la gt ??o la ****** de barbados?? yo creo que no......
la premium duo 2008 es la mjor bicicleta por menos de 400 eurs que cualquiera puede comprar hasta quese agoten... ya que lleva bielas, rudas y direccion selladas, ademas de la calidad de las piezas de la bike
O puede que no haga nada porque no puede con la bike.. Mi hermano tiene 11 y queria montar, le di una de 20" y no le sirbio. Ahora esta montando una 16.5" pero se va a cambiar a 18" pronto..