Pues por fin me he comprado una bici en condiciones, se acavó la monty! la he vendido por 150, nada mal no? para tener 3 añitos.. Pues la bici hace unas horas que me la he traído para casa, es una Felt Fuse, que opináis de ella? posiblemente me tendría que aver informado antes de comprármela, pero como mi padre me ha dicho que me dejaba el dinero que me faltaba he ido corriendo, que esas cosas no pasan 2 veces xD bueno aquí dejo un link con la foto y el bikecheck Fuse - Felt BMX 2009
No te irá nada mal tio, tengo buena experiencia cn las felt, incluso las de la gama mas baja, la unica pega que tuve un poco fue el peso. Cuanto pesa la tuya?
12,4 Kilines No está nada mal para estar de serie, la tiene un chaval de un pueblo de alado, a el le pesa un quintal no se porque ahahah Buena compra, se ve resistente asi mirando el bikecheck Enhorabuena!!!
Jejeej gracias a todos, que diferencia de comentarios comparando los que hice sobre mi monty xD Pues pesar pesa bien poco, pero aún tengo que cortarle la tija del sillín, y tambien quiero quitar el freno trasero, solo que me da un poco de pena toquetearla ahora que está toda nueva.. xD por quitarle el freno no tendré problemas de garantia no? Y el precio a sido de 420€, en Freedoom bikes, Sanquirse
Te quedara en 12 Kilos lo mas seguro o un poco menos, lo unico que esa bici pide a gritos es una potencia nueva (a mi gusto)
uf.. lo que mas me pide son unos puños nuevos que estos me hacen polvo la mano, estoy acostumbrado a los blanditos xD
Cuando he visto fuse, creia que iva a ser una ******, pero esta de **** madre, para empezar estupendo
bueno gente muchas gracias por los comentarios, posiblemente mañana me pase por sanki con nolo, el problema es que son las fiestas de mi barrio y hay que jugar a futbol, veré si me puedo escaquear.. xD Cierro el post no? no creo que valga la pena tener un post de estos 2 dias habierto xD