hola gente,mi nombre es jorge y vivo en fuerteventura,mi problema es que tengo una gt chucker 2.0 2008,que es pesada de coj... ,habia pensado en una specialiced p1 cn la orkilla rigida,que os parece?¿ pd:la kiero tambien para el escorial,que veraneo alli
si la quieres para street solamente si, sino, me quedaría con lo que tienes. Puedes bajarla de peso poniendo singlespeed y quitando el freno delantero. Te quedaria como la P1, pero algo mas polivalente
ya,pero no se,la pese ayer y eran 18 kilos,me parece una barbaridad,es un dolor hacer un bunny hop,con lo cual nunca abanzo
pa la virgen, rigida de 18 kg! eso es una burrada, q es de hierro o q? mirate algo mas ligero, y si qieres q sea ligero y polivalente mirate una play o algo asi q qitando piñones y platos y poniendo single speed te qeda en 12 o 13 kg y se nota.
yo tengo la mia en 16 pero es una ****** subsin sin freno delantero siquiera pero las de dirt andan en 10 como poco menos ya no he visto mucho
ke si,ke si,la acabo de pesar conmigo en la bascula,yo peso 77.3 solo y con la bici peso 91,es una burraday un pro de bmx street me ha dicho k ya esta biejita
***** q burrada, yo tengo una p1 con ss y la dj3 esta en 13 kg pienso kitarle la dj y pasarla a rigida a ver si le kito un par d kilitos!!!
yo tengo una scott yz0 y esta en 13kg y algo, si te interesa avisaa que la kiero vender porque me va un poco larga, va muy bien
a la p1 poniendo rigida bajas un kilo, no mas. Y respecto al tema inicial, 14kg para una bike con los 2 frenos y transmisión completa no me parece nada excesivo.