Parece ser que en las fechas 27 y 28 de junio,se van a abrir las instalaciones para descenso btt,segun la pagina de esta estacion,si alguien save mas acerca de este tema que lo comente
Se abrirá ese fin de semana y el de la pruebas. Descensos BTT - Abiertas instalaciones de remontes fin de semana 27 y 28 Junio Copa Extrem Alto Campoo - Abiertas instalaciones de remontes fin de semana 4 y 5 Julio I Descenso Popular Bike Alto Campoo 19 de Julio 2009 II Copa Extrem Alto Campoo - Cantur 12 y 13 Septiembre 2009. Abiertas instalaciones de remontes fin de semana Aqui la info. Alto Campoo Esperemos que haya mejorado con respecto años pasados porque sino... :fumao Un Saludo
La estacion no abre en verano para DH , lo unico que se va hacer son tres pruevas de las cuales dos estan sin confirmar y otra es de la copa DH EXTREM + el fin de semana anterior para entrenamientos . Pero repito para dejarlo bien claro : ALTO CAMPO NO ABRE ESTE AÑO LOS FINES DE SEMANA PARA DH Ademas de que no os espereis que vallan hacer nada para cuatro fines de semana . Ojala me equivoque ,pero mis ultimas noticias con la direccion de alto campoo es que este año no se abre la estacion para DH
Pos vaya, mi gozo en un pozo... Yo que pensaba que era para todo el verano... :crybaby Saludos y gracias por informar.