bike-park´s zona centro

Tema en 'DownHill' iniciado por gsrider, 15 Abr 2009.

1. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola chicos antes de nada quiero decir que he usado el buscador pero no he visto nada, ando mirando bike park en la zona centro de España para ir un dia con unos amigos, la cosa es que el de la Pinilla que era el único de el que tenia oida su existencia y el alquiler de bicis DH no me queda claro ni cuando abren ni si lo harán este año. Busco un sitio en el que alquilen cosillas ya que según el recorrido igual merece la pena una bici mas gordita que las de algunos de nosotros (aunque yo me tiro por donde haga falta no quiero perderme la experiencia de una bike gorda en un sitio así)
    Gracias

2. alvaro_riderktm

alvaro_riderktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gsrider siento decirte que en la zona centro mal vamos en cuanto a bikeparks se refiere si tu eres de cuenca alomejor t merece la pena la fenasossa que y me han dicho que pilla en alicante nose me han dicho que esta muy bien y que yo sepa mas la pinilla asique nada macho suerte un saludo

3. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    en madrid centro poca ***** y la pinilla es para un par de dias.....se queda un poco corto pero bueno mola y es lo mas cercano a casa

4. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    En la zona centro, en Madrid en concreto, no hay bikeparks....hay buenas bajadas, pero claro...te tienes que currar tu subir de alguna forma. Ya sea con varios coches o en tren si estas en Cercedilla...cosa que ahora es imposible, porque por la temporada de ski, no dejan subir bicis en el tren hasta Mayo o Junio. Pero hay zonas donde tienes que patear mucho para empezar la bajada....vamos, pa mi un poco coñazo.

Tienes la opcion de MTB-Spain, que organiza remontes por las zonas mas conocidas y guapas para bajar en Madrid. Por la sierra de Guadarrama, El Escorial, Becerril, etc, etc.

Mirate su web:

http://mtb-spain.com/web/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=20&Itemid=44

Montaña Turismo y Bicicleta

y ponte en contacto con ellos, porque ademas organizan viajes de finde a otras zonas de la zona centro para hacer DH todo el dia o el finde, vamos...que por 40 euros aprox (no me acuerdo del precio exacto) te hartas a bajar en un dia, comodo en la furgo y te incluyen pues algo pa picar.

Para lo que dices de plan de llevarte unos amigos yo creo que lo mejor es la furgo, te evitas de cualquier problema de coches, trenes y demas historias y ademas llevas guia, que para bajar por una zona que no conoces se agradece mucho.

Saludos,

5. pablitux

pablitux Al lio!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual que tu y me voy a jalance que me pilla cerca, no es ningun bike park, pero es un circuito muy guapo y me pilla cerca de albacete.

si un dia os animais podemos quedar y organizar algo...

salu2

Compartir esta página