Hola foreros yo subo mucho a Cantabria (Santoña), soy de Madrid y no me subo la bike dh porque no conozco a nadie para hacerme unas bajaditas. He leído rumores que este año no van abrir el Bike Park del Alto del Campoo. :taz:taz ¡¡Foreros de Cantabria!! Alguien me podría decir si este año abren?? Alguien de la zona conoce algún sendero para quitarme el mono?? :saltarin:saltarin Decirme algo y nos pegamos unas bajaditas cuando suba a Santoña jejeje, que solo me estoy subiendo la bike de ruta. Gracias a todos y nos vemos pronto por Cantabria.:chinchin Saludos.
Pues ya el verano pasado no abrieron, y yo de momento no tengo noticias de que vallan a abrir. asique.... yo soy de somo que esta cerca de santoña, y mi circuito lo tengo en galizano, que esta entre santoña y somo. luego sino en castro urdiales tienes el circuito de la granja, que creo que tambien esta en activo. no puedo ayudarte con lo de campoo, si me entero de algo.. un saludo
Gracias z.1man, este verano (la 1ª quincena de Agosto) me quiero subir mi Scott Gambler para hacerme algunas bajaditas en vacaciones, si vas a estar por la zona la 1ª quincena de Agosto podemos quedar si no te es mucha molestia.
La 1ª quincena de Agosto me subo mi dh para Santoña, si alguien de la zona quiere quedar con migo y enseñarme lo que teneis por allí. Enviarme mp si alguien se anima, suelo subir a Santoña bastante y no conozco a nadie que le dé al dh. Saludos.
Cuando estes en Cantabria , si vas algun dia por la zona centro , Torrelavega y alrededores , tambien tienes varios sitios .
Buenas, hace un ratin abri un post nuevo. Se trata de un mapa de Googlemaps en el que poco a poco todos vayamos añadiendo los circuitos DH de toda España. Esta abierto a todo el mundo y el que quiera puede añadir circuitos de DH que conozca, serviriá para las KDDs, por si te vas de viaje, etc... yo creo que la idea esta de p.madre, yo ya he metido un par, pero el rollo es participar todos y que sea un mapa super completo. Animaros y meter algun circuito que no se tarda ni 2 minutos! el post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597274 a ver que os parece
Pues por Cantabria tengo muchas ganas de pasarme este verano, a ver si hay suerte y dineros y me llevo la bici.
Hola Pajaro DH, tenéis videos de la zona (la granja, etc.), es para ir conociendolo. Este verano me gustaría conocer los circuitos que tenéis por la zona de Santoña y alrededores (Somo, Castro, etc.) que no será por monte, je je je.
Por ejemplo , si quieres ver algun video del circuito de Torrelavega , busca en youtube `` sierrallana´´ , ya veras todo lo que te sale, jejejeje
Pues esta semana he estado por Castro con el kayak, pero no me importaría en otro viaje llevarme también la bici