bike park cerca alcobendas

Tema en 'DownHill' iniciado por flashad, 11 Nov 2008.

1. flashad

flashad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, necesito un poco de ayuda para llegar al bike park de alcobendas, aunque en realidad debe ser un campillo, si alguien me puede ayudar, gracias...

2. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Imagino que te referiras al campillo de Bike Comp o LTMRacing, creo que es más sanse que alcobendas, pero da igual
    está junto al restaurante los cuatro de leon en la antigua carretera de burgos y tambien muy cerca del factory y decathlon.
    Puedes llegar de varias formas
    Una es meterte por la siguiente salida a la del media mark y plaza norte, está justo debajo del puente de la anterior salida, llegaras a una rotondita y te queda a la izquierda el hospital del norte, sigues esa rotonda de frente y llegas a otra rotonda que es la del factory decath y sigues de nuevo de frente y a menos de 1km está el restaurante, que es donde esta el campillo.
    Otra es llegar a la salida hacia algete (donde la fabrica aguila amstel) y en la rotonda hacerla completa como si volvieras a madrid pero en vez de incorporarte de nuevo a la A1 sigues direccion sanse hasta llegar a la rotonda del decath y la haces tambien completa y ya estas en el lado del campillo.
    Y si quieres ir en metro puedes ir hasta la parada de hospital del norte y una vez sales tienes el hospital de frente, entonces tiras hacia la izquierda (no lo hagas por esa avenida porque los coches van de frente, hazlo por la que hay detras de la parada que vas en sentido correcto), desde la propia parada se ve la zona del decath y el factory asi que no tiene perdida, una vez que estas ahi sigues bajando hacia el mencionado restaurante

3. flashad

flashad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la ayuda, de verdad que muy buenas indicaciones

Compartir esta página