Un colega mio ha esto varias veces en La Pinilla este verano con una Jekyll y cero problemas. Y se ha hecho todas las pistas con ella.
Yo con mi Reing en Vall Nord me lo paso teta... Eso si como te dicen por ahi arriba con cabeza, que no es lo mismo que llevar una con mas recorrido y mas angulo...
Este año no he ido a ninguno pero el año que viene quiero probar con la de enduro a ver que tal, para no tener que alquilar una de DH
Yo este verano meti la spicy en Grand Valira y disfrute como un enano...pero lo que te dicen por ahi arriba es cierto,hay que ser mas fino porque no hay tanto margen para el error que con una de mas recorrido...
Yo voy con una devinci hectik con 160 del y tras y me meto en todo bike park que puedo jejeje y ademas hacemos mucho dh x la sierra madrileña y yo voy con mi enduro a tope jeje, ad q ningun problema
Claro que se puede, el principal problema es que los componentes de enduro suelen ser más ligeros y por tanto menos resistentes que los de DH. Esto se traduce en que una bici de enduro sufre bastante en un bike park.
por aqui hay alguna enduro que poco tiene que envidiar a una de DH creo que para ir a un bike park importa mas el que lleva la bici, que la bici en si. Seguro que muchos pueden llevar hasta una rígida y yo ni con una DH
Los bike park no son el rampage. Lógicamente hay zonas muy heavys pero pocas. Aún así, teniendo un poco de mano, se va muy bien (que no sobrado) con una 150mm.
Esa gente esta a años luz. Pueden ir casi con rígida sí a su nivel hilan fino. Yo aprendí durante mucho tiempo a bajar con rígidas. Incluso mis primeras bajadas sin freno delantero... Claro esta que comodo, no es...
Sí, se puede. Si vas a ir muy de vez en cuando no hay problema. Si estás pensando en comprarte una enduro de 150 y luego ir mucho al bikepark, no es buena idea. Las enduros son más ligeras y por tanto los componentes y el cuadro no aguantan tanto tralla a lo bestia de forma continuada, o saltos muy grandes. Ten en cuenta eso. Hay gente que cuando va al bikepark coje su enduro y le cambia algunos componentes, un amortiguador de muelle, horquilla más resistente o con más recorrido, cubiertas más tochas... Con esto te quiero decir que tengas en cuenta que una cosa es que sí se puede ir al bikepark, y otra es pensar que no habrá ningún problema aunque vayamos mucho.
Yo tambien voy con una devinci hectik y ningún problema está bici es una makina tanto para enduro como bikepark.
yo de momento unos dias a la pinilla mas la avalancha de la pinilla mas los descensos de la zona con una reign de 150 y se le mete traca pero perfecto, por la bici yo pienso que no te tienes que preocupar te tendrias que preocupar mas por los componentes si son medianamente malos porque en nada se desajustan (la mia es la reign basica y los componetes como cambios, frenos y ruedas sufren mucho y se desajustan en nada)