Bike Park de Artouste ¿ Alguien save algo para esta temporada ?

Tema en 'DownHill' iniciado por Vector, 9 May 2011.

1. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos . Ando buscando informacion sobre el bike park de Artouste , pero no encuentro apenas casi nada o nada .

Este año queremos ir desde Cantabria unos cuantos a conocerlo, llevamos varios años queriendo ir y este año queriamos ir , conocerle y probarle . Aunque nos queda un poco lejos de Cantabria (450km) , mas o menos la misma distancia que al bike park de Manzaneda al que solemos ir bastante , seria una buena posibilidad para un fin de semana completo.

¿ Alguien save algo de este bike park?
    ¿ Que tal es?
    ¿ Merece la pena?

Gracias y un saludo a todos.

2. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Yo estuve dos veces el año pasado y me gustó bastante, pero tanto como para justificar 450 km no sé. Tienes 3 circuitos, uno azul (con peraltes bastante chulos), otro rojo y otro negro (con mucha pendiente). Hay un único remonte para todos ellos (una pequeña cabina). No hay módulos, salvo un pequeño cortado. Los circuitos son bastante largos y tipo singletrack. El precio del forfait era de 20 € y abrieron unos 8 fines de semana creo recordar. No tienen web, aunque por ahí podrás encontrar el teléfono y te darán más info.

3. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    yo tambien estuve el verano pasado un dia para probar y para matar el gusanillo esta bien, ahora como para meterse 450 Kms ya no se........

4. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora entiendo porque no encontrava la web, porque no tiene, jejeje . Aun asi , iremos este año . Haber si un poco mas adelante si no encuentro informacion , me pongo en contacto con la estacion para que me den informacion completa . Aun asi , si alguein mas a estado alli y quiere comentar algo que lo diga .

Cuando vallamos valoraremos si merece la pena la kilometrada o no, jejeje
    P.D: esperemos que si, jeje

5. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Este año estara mejor que el pasado.
    El año pasado hicieron una negra nueva que era preciosa. Con wallrides de madera, saltos etc en bosque muy cerrado. Impresionante. Este año ademas les daban presupuesto para mantenimiento y hacer cosas nuevas por lo que estara mejor que el año pasado seguro. Ademas estaban intentando volver a hacer el slopestyle de arriba.

El problema de otros años es que desde que lo abrieron a la gente que lo limpiaba y tal no les dieron mas dinero que el inicial (se pensaban que eso era ya para siempre jamas..) y por esos año tras año se ha ido deteriorando y haciendo bastantes agujeros en la parte alta sobre todo. Pero vamos que para mi gusto la negra sigue siendo la mejor bajada del pirineo cercano jeje

Compartir esta página