Se necesita la construcción de una Bike Park en una de las regiones que mas lo necesita y que, aunque parezca mentira, destaca por la facilidad de contrucción ( 7 estaciones de esquí, entre ellas la mas grande de España) y las posibilidades de su entorno. A un paso de Cataluña,Navarra, La Rioja, Pais Vasco, las dos Castillas, Comunidad Valenciana o Francia entre otros... La ayuda que os pido es que os unais a nuestra petición para la construcción de un Bike Park en Aragòn, tanto si sois de aqui, como si sois de fuera y vendríais a hacer uso de él, cuantas mas firmas mejor. Dejad vuestra firma en un post y yo ire actualizando en este primer post. Gracias! 1- Borhham. Borja. Huesca. 18046442k 2- Journey. Rubén. Catalunya. 46402526A 3- rubeny.Rubén.alicante. 48563669c 4- Journey. Rubén. Catalunya. 46402526A 5- jorgitokiyo Teruel 31658937-N 6- kikebike.kike.Valencia.45803484L 7- MrHash. Roberto Casanova. Valencia 48406737-V 8- Oscar Huesca, canfranc2531102K
a firmar tol mundo leñe! jejeje lo que hace falta en españa es mas cultura de bici tio, aqui e subido en la silla hoy con dos hombres de 60 años y con unas bicis de dh que flipas! pues bajan tranquilamente, pero bajan, en españa esa gente es la que nos llaman locos y demas ese es el problema
jorgitokiyo1 31658937-N A todos os recuerdo la única carrera DH de Aragón popular: (Ráfales 2009) Salu-3
MrHash. Roberto Casanova. 48406737-V Suerte compañeros, a ver si nos podemos ver dentro de una temporada por aquellos lares y celebrar la victoria de dichas firmas, jiji. :biker Saludos y buenos peraltes. xD
Yo, aunque vivo en Madrid, tengo casa en Canfranc, y nos vendría fenomenal que de una vez, se hiciese algo por allí. Oscar 2531102K Espero podernos ver pronto por allí haciendo unas bajadas....
una cosa ?? yo esto de las firmas no se como va pero cuando envias las firmas las comprueban una por una ??? :scratch porke si no las comprueban ............................... nos las inventamos nosotros :unmonton por ejemplo (stas son inventadas): rafael: 49567836 m joselito: 59815674 o weno, ya e aportado dos si vale acer esto i no se enteran podemos rallarnos a poner numeros de 8 cifras i una letra ..... (seguro ke recojemos un puñao de esta forma) latano
mejor agamoslo legal jjj , por que si hacemos las cosas bien desde el principio saldra mejor la cosa. si sabeis de otros foros o subforos se puede comunicar. por que esto es por y para todos!!
Quieres un lugar donde te dejen hacer el cabra sin darte por c**o? Pues entonces hagamos las cosas bien desde un principio, como dice el compañero. Las cosas bien hechas, siempre estarán bien hechas. Saludos rider´s. :bye
pero q pasa aki?? hay 2 post con la misma movida o q?? yo ya firme en uno y copie y pegue todos los q iban delante de mi... :melopien: por si acaso ivan, madrid (ahora vivo en jaca), 46880296v salu2riperos ivann
weno, vale ........... era solo una propuesta .... xD por si no pasaba nada i lo podiamos acer ..... pero ya veo ke no xD si no eres mayor de edad puedes firmar ????????
Borja , para que tenga validez lo tienes que presentar fisicamente con firma y DNI....asi la verdad que se lo pasarán por donde ya sabemos.