bike park en madrid

Tema en 'General' iniciado por jjurovi, 23 Oct 2009.

1. jjurovi

jjurovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a todos

Bueno pues mi pregunta es sencilla me acaban de dar la oportunidad de explotar 30.000 metros cuadrados en madrid a 50 kilometros del centro
    y mi pregunta es

¿pensais que seria rentable un pequeño bike park en madrid?

espero vuestras ideas
    gracias

2. jjurovi

jjurovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudaaaaaaa

3. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hay uno esta en la pinilla8)

4. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    La Pinilla esta a 120 kms de Madrid, en la proviencia de Segovia.
    Me parece muy buena idea y creo que podria ser rentable. 50 km no es mucha distancia y sería el primero de Madrid.

5. jjurovi

jjurovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que estaba pensando en algo tipo

un dia para grupo btt con barbacoa "x euros" aparte de la posibilidad de hacer alguna competicion o algo asi
    la verdad es que no se

mas ideas chicos

6. jjurovi

jjurovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga esas ideas de los bikers

7. cero4x4

cero4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    30000m dan para bastante, aunque no para una jornada o media jornada de MTB. Estaría muy bien un bike park para que cada uno se pusiera a prueba, pero como bien dices, tendrías que ofrecer mas cosas aparte de una zona para dar pedales. Una zona de barbacoa estaría muy bien. Pero además, yo daría alguna alternativa más para los deportistas o aventureros. Un paintball, tirolinas, una zona de escalada... no se, al estar tan cerca podría estar muy bien.

8. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Un bikepark en Madrid estaría muy bien, de hecho es algo que mucha gente desea. Otra cosa es la rentabilidad, necesitas pasarelas, rampas, etc... y todo eso conlleva mucho mantenimiento. Un remonte, algo de servicio técnico....
    Hay que tener en cuenta que puede tirarse cerrado cinco o seis meses al año.

9. jjurovi

jjurovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pensais que puede ser mucho desembolso el montar algo asi?
    gracias por vuestras respuestas

10. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del dinero que puedas invertir.

Pero si lo orientas hacia una zona de "aventura y deporte" en plan skate park, lugar de barbacoas y el resto de cosas que han dicho (paintball...etc)...diría que te vas a dejar bastante.

Pero ya sabes que las cosas no son tan fáciles. Yo no tengo ni idea de economía pero supongo que tendrás que hacer un estudio de mercado, contratar gente...en fin, ser un empresario, y no todo el mundo vale para ello.

Un saludo y suerte, aquí como mucho te daremos ideas, si realmente quieres montar algo te lo vas a tener que currar mucho mucho.

11. canter

canter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si vais por el carrilbici que va hasta la peineta mas o menos en el medio os encontrareis con una pista de patinaje,seguidamente hay un bike park muy chulo pero las rampas y todo eso son muy bajas pero a continuacion de ese hay uno exactamente igual pero con las rampas y todo eso mas altas y para los que no sepan ir solo hay que hacerse todo el carrilbici del manzanares y luego os encontrareis con tres cuestas una en la derecha otra en la izquierda y otra en el medio teneis que coger la del medio subirla y luego pasar a una especie de carretera os encontrareis con una rotonda la haceis y os vais por el carril de la izquierda y llaos encontrareis con el carrilbici que ba hasta la peineta.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    ese terreno es palno? esta en cuesta hay realmente algo para bajar? Bike park cerca esta muy buscado aqui en madrid pero necesitas muchisima infraestructura para porder montarlo si esta bien ten claro que la gente va a ir todo seria estudiarlo pero el desembolso seguro que es muchisimo

13. jjurovi

jjurovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el terreno esta pasado el molar gran parte del terreno el llanito y ahy parte como en una especie de montaña ahy un poco de todo
    el gran problema seria el transporte la unica forma seria en coche particular

14. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    También hay un mini skate park en la zona de san chinarro.
    No tiene perdida, yendo por el anillo ciclista se vé, pero es muy pequeño y solo sirve para gente que tenga bmx y esas cosas.

Salu2

15. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Con esas explicacines no te entiende ni Dios. "El carril bici que va hasta la peineta más o menos en el medio" En el medio ¿de donde? ¿Desde el sur o desde el norte?. No pones ni un punto ni una coma; bueno, si pones una coma que me imagino que habrá sido sin querer. Yo, al menos, no he entendido nada
    :sableluz

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Tío, yo siento decirte (y de verdad que no lo hago con mala intención) que no parece que tengas muy claro qué es lo que quieres hacer; y si no sabes qué quieres hacer es difícil que puedas preguntarte cuánto te puedes gastar. Lo importante es, digo yo, tener una visión de qué querrías hacer, luego de eso que querrías hacer qué te permite el terreno, y después de eso, ver de cuánto dinero cuentas. No se trata de decir "quiero un bikepark", sino quiero que mi bikepark tenga esto esto y esto, y a partir de ahí mirar el resto.... pero es que me da la sensación de que no tienes una idea para tu proyecto

17. Ignacioroldan

Ignacioroldan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una idea muy innovadora en Madrid ya que a esa distancia no hay nada . Podrías poner alguna bajada con algún salto , unos saltos de dirt jump/slopestyle , un pump track ... Algo variado para que haya mucha variedad de actividad . Y luego ya podrías ir ampliando actividades de aventura como las nombradas anteriormente por otros usuarios ( barbacoa, paintball...) y así ampliarías el tipo de interesados . Me parece muy buena idea

18. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Ya se que es un reflote, pero he flipado cuando he leido que alguien le dijo que 30.000 metros cuadrados dan para mucho... vamos a ver... 30.000 metros cuadrados son un cuadrado de 173 metros de lado. Es mucha extension si queremo montar un polideportivo con pistas de tenis y piscina, pero por favor... para ciclismo es una porca miseria.

Hasta luego.

20. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Bueno, para hacer un agujero bien profundo y llenarlo de políticos ya llega:D

Compartir esta página