CONTRUCCION BIKE PARK SANABRIA TORRENT Me complace informarles de la nueva construcción de un Bike Park en la provincia de valencia a 15 min. De la capital, en el termino municipal de Torrent. Estamos construyendo en nuestras instalaciones un circuito de Dual slalom Mtb, un pump track y varios saltos para la modalidad de freeride, también se prevé la construcción de varias ristras de Dirt jump. La construcción y diseño la están llevando a cabo la asociación deportiva Bici Club Torrent y Cult Bikes. Próximamente iremos informando de las ultimas noticias en la construcción y actualizando con fotos para que veáis como va quedando el Bike Park. Saludos.
yeeeeeeehaaaaa.......a 5 min. de mi casa ,soy de albal ,si necesitais que os heche una mano por alli no dudeis en contactar con migo ,por donde para exactamente el lugar...???? salu2.....
donde esta este bikepark? yo voy mucho por el vedat, donde tenemos un pequeño dh, con curvas y saltitos, corto pero muy divertido, y no se que de hablais... poner mas informacion. gracias