Habeis visto la web del bikepark indoor ray´s mtb? ya lleva agun tiempo y esta muy wapo!!! q pena q en españa no haya uno asi, xq estaria d lujo, no es la montaña pero para hacerte unos circuitos y pasar el rato con los colegas esta q te cagas. A ver si a alguien s le enciende una luz y monta uno x el centro pa q le venga bien a todos y si a mi m toca el euromillon, lo monto mañana!!! saludhos
guapo esta un rato, pero en el foro de descenso no pega mucho ya que todo lo que hay ahi es para bmx o bicis de dirt
pues a mi si me toca el euromillon, me compro un pedazo de monte y me hago un bikepark para mi solo jajaja
al leer el titulo me esperaba la pinilla dentro de una nave o algo por el estilo ajjaja,esta guapo eso tambien saludos!
Hace ya varios años montaron una carrera tipo dh en un estadio en francia y eso si fue la caña, con john tomac ( eljefe)y mazo de banda, ahora espectaculos de esos no se ven ni d coña!!no es la montaña pero le acerca el deporte a muxa gente q no lo conoce, x cierto la pinilla dentro de una nave seria la ****** o q le pongan techo a la q ya esta,jaja!!!
esta claro q no es dh puro, pero es q tiene q ser bastante dificil meter una montaña en una nave, bastante q hacen algo!
no hay que meter una montaña en una nave,mira los sitios esos donde se puede hacer ski y snow en cubierto.podria ser algo parecido apilar mucha tierra, compactarla plantar arboles y hacer algunas veredas y eso...jajajaja
aki en madrid ay una pista de esas(xanadu) y para quitarte el mono d snow pues no esta mal, una cosa asi para dh seria la cañaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!