Pues nada.. malisimas noticias tios.. Me he pasado hoy por alli, y esto es lo que me he encontrado.. una verdadera lastima.. Envidia? Mala gente? Crios? Alguno de peo, que se le a ido la mano?...jeje Policia o Semprona?? esto no creo.. en fin.. *********** cronicos, eso si que estoy seguro Esta es la pasarela que iba despues del salto de la lanzadera, que se caia antes del camino [ame]http://www.youtube.com/watch?v=g962hAXJcgw&feature=channel_page[/ame] Esta es la famosa pasarela #73 [ame]http://www.youtube.com/watch?v=xCJOsBRjjV8&feature=channel_page[/ame] Esta es la pasarela que hacia una ''S'' Esto el wallride [ame]http://www.youtube.com/watch?v=NBndSwVFBQ4&feature=channel_page[/ame] Y la pasarela de antes del wallride Esto fueron los comienzos.. muxa gente, muxos riders.. pero la cosa a ido decayendo muxo.. quizas estaba demasiado abandonado.. creo que la ultima vez que fuimos, seria alla por Febrero.. entre carreras y lesiones.. cada dia mas abandonado.. http://www.foromtb.com/f21/grandisima-pasarela-vais-fliparrrr-fotos-171088.html Muxo trabajo, sudor y ahora lagrimas..jaja bueno, lagrimas las que van a soltar algunos, si es que los pillamos.. que vayan esperando sentaditos.. aqui. esto estaba asi.. y no es nuestro
que hijos de pu... nos e como`puede haber gente a la que le guste tanto ***** a los demas,es para apalearlos.
Yo estoy hasta los ******* del botelloncito en los pinares con todos los parques y plazas que hay. Lo mejor de hacer unas pasarelas y demas, es hacerlas a tomar por culo y que no se entere nadie, porque luego vienen tres tontos a verlo y te lo joden. A ver si los pillais y los atais a un pino tres dias, veras que gracia.
Vaya pu**** yoni... con el curro que os habiais pegado y ahora unos energumenos van y lo tiran... asi va España... Saludos tio
prefiero no opinar sobre semenjantes individuos porque me echarian del foro por faltar demasiado al respeto a la madre de alguno considerado "ser humano" que a echo semejante subnormalidad.... Donde iremos a parar... si fuera mio i me enterara, les tumbaba la casa por *********** o me montava un salto sobre su tejado.. atajo de retrasados que hay que cruzarse por el mundo...
EHHHHHHHHHH, MECAGONTOLOQUESEMENEA. La de horas que le habiamos metido, *****, y el otro día estuvimos hablando de ir a apañarlo un poco, te acuerdas. No quiero ver las fotos que me entran ganas de llorar. este tiempo atras escuche que el Ayto o la diputacion tenia intencion de arreglar los parques/bosquecillos/pinares de los alrrededores de Toledo pero no le di mucha importancia y mira, mientras tanto "EL VALLE HASTA ARRIBA DE ******, TODA LA BASURA ESA NO MOLESTA O QUE"
***** pa cojerlo y lo ke dice uno x aki atarlo aun pino o un arbol y a darle pedraaas aver si tendria ganas de reirse nose como puede haber gente tan miserable de ir jodiendo alos demas si te kieres ***** jodete tuuuuuuuuuuuu lo siento muxo toledanossssss un saludo
Creo que la pasarela #73, la cual solo la han sacado del sitio.. no entiendo como ni para que.. pero bueno.. esa se puede volver a poner, por que esta intacta, asi corregimos algun error que tenia.. yo siempre pensando en positivo..jeje hay cosas que parecen de crios, por que se ve que se han ensañado con ello, destrozabdo a saco, rompiendo todas las maderas, pero sin embargo otras, como el wallride y la 73, no se.. simplemente estan sacadas.. sera por que alguien se lo quiera llebar? sera por que alguien mayor a pasado, y le a parecido peligroso que este eso ahi, por si alguien se intenta meter y se cae o algo?.. no se.. son miles de preguntas.. las cuales creo que no tendran nunca respuesta
joooodeeeer ke hijoooss deputaaaaaa no es normal . ke se ensañen de esa manera -- yoni si necesitais ayuda cuando vayais a reconstruirlo .. avisame y haber si me puedo acercar y lo levantamos .. tu no te desanimes ... ke la reconstruccion sera monumento historico jajajja
HI JOS DE PU TAAAAAAA!!!! lastima no se les caen las manos...!!! PAra cuando lo vallais a levantar y apañar ....comentao x aki o mepones un mensaje x tuenti y si podemos nos pasamos..!!!! NOS VEMOS YONI!!
si yo soy ustedes y cojo a los que hicieron eso, les parto el cuadro de la bici a cada uno en la cabeza y despues que arreglen todo eso (si salen vivos claro). ANIMOS!!
ya lo digo alguno en la biblia ojo por ojo y diente por diente, esto solo se cura derramando sangre, la gente tiene que entender que lo que no es suyo no se rompe, animo y no perdais la ilusion que mirando el lado positivo ahora os lo podeis currar mas guapo, eso si, estar una temporada vigilando por si acaso y si aparecen ...... ya sabeis lo que teneis que hacer.
creo que lo hacen los infelices de la vida ,que estan llenos de complejos y mala sangre. A nosotros en TGNA, nos a pasado algo perecido aunque solo nos rompieron un salto no todos. Animo chavales y vosotros a lo nuestro.
Yo creo que en tus primeras preguntas (envidia?, malagente?), esta la respuesta, muchas veces, el curro que se pasa la gente para la diversion propia y de los demas, acaba de esa manera, por desgracia hay mucho malote-envidioso. Menuda lacra de peña
Jodidos desgraciadosssss! habria que ver si tocavan tan solo una madera con solo un biker delante... para cortalrles las manos! SIN PIEDAD CON ELLOSSS!