este fin de semana comienza la temporada para el bike park La pinilla. Para este año se ha trabajado en varios aspectos básicos como son la limpieza de los circuitos, la creación de un circuito verde de nivel iniciación para todos los públicos, con unos modulos de madera nivel verde, un woodpark rojo, arreglos en el final del 4x, y varias novedades mas. el viernes 19 y el sabado 20 la estacion estará abierta exclusivamente para la disputa del cto de madrid de dh. el domingo es la apertura oficial con un precio especial para aquellos que compitan en la prueba. esperamos que disfruteis de unos buenos fines de semana durante este verano en el bike park, un saludo!
Tiene muy buena pinta, las pasrelas son largas, sobre todo esa que se ve un trozo que sale del bosque y atraviesa. A ver que tal el fin de semana. Salu2! Esta al lado de Riaza: Google Maps Tu coges la carrtera de Burgos direccion Burgos desde Madrid, y a eso de una hora, o menos, veras la salida que pone estacion de esqui la Pinilla. Por cierto, he mirado lista de inscritos y jooooerr....hay unos pocos ee, master30 ni los he contado, y en sub23 el doble que en el open el año pasado. Parece que la gente se anima. Salu2
me alegro por todos los de la zona centro que teneis algo decente para montar cerca , a ver si nos hacemos el animo y no acercamos a hecharle un vistazo , total nos queda mas cerca que andorra¡¡¡¡¡:drive
antes de nada, dar la enhorabuena a los de la organización (CD LAESPORT), buena currada q se han pegado para q eso esté listo para q el sabado estemos allí mas de un descerebrado dandolo todo para poder casificarse (al menos). la la la la la +1 eso, eso, q es??
tiene buena pinta , tengo ganas de ir este año ,haber que tal . Este año por lo que se ve ,los bike parks españoles se ponen al dia .
alguien sabe si la zona de acampada queda lejos del parking?? lo digo x la bici, q estará en el coche!! el terreno va a estar estupendo, llueve pokito estos dias y el de la carrera sol a intervalos de lluvia!!
gracias ruben!! ...ahora m surge otra duda... habra amigos de lo ajeno? :llora :llora :shock: :llora :llora
yo creo q las novedades de esta carrera son q estamos inscritos 187 personas y q vamos a pasar un dia en grande, disfrutando, haciendo lo q nos gusta con mas gente con las mismas inquietudes. junior/cadete femenino: 1 cadete: 16 junior: 16 sub23: 22 19-29 licencia dia: 27 elite femenino: 4 elite: 36 master30: 53 master40: 9 master50: 1 absoluta rigidas: 5 QUE GANE EL MEJ.............Q MAS HUEVOS LE ECHE!!
Yo diría que las últimas fotos son del 4x, que por cierto este finde estará abierto? Es la primera vez que veo más master 30 que élite apuntados a una carrera... aver si llegamos todos a master 40¡¡¡¡