hola gente! en breve me subo unos dias a los pirineos y queria saber opiniones sobre este bikepark,que aunque lleve 2 años abiertos seguro que mas de uno a estado jeje yo estube en invierno y el sitio esta muy guapo...ahora solo me falta saber si como bikepark merece la pena. ya que estando por alli cerca y teniendo tiempo, me gustaria pasar un dia! ah,y si alguien conoce la zona,hay algo en font romeu? aqui os dejo algo de info:http://www.bike-park-66.com/ saludos y graciass :chinchin
Hombre, es pequeñito, para pasar un dia o dos no esta mal. Si tienes que ir mas dias yo me acercaria a Andorra o la Molina. Un saludo.
Yo tbn he estado en invierno y esta muy guapa como tal, en verano no he estado pero te dejo este link que he encontrado para que veas mas o menos lo que hay, lo veo bastante plano, faltan maderas y saltos quizas, a lo mejor pq en este video no salen pero bueeno para echarle un ojo... http://vimeo.com/7026005
gracias tios! la verdad es que voy a estar en vallnord y grandvalira y era por pasar un dia por alli...aunque si que es cierto que en el video no se ve gran cosa. a ver que opina la gente!!
Yo estuve varias veces el año pasado y me gusto mucho, se lo curran bastante y los circuitos siempre estan cuidadisimos. Las azules y verdes son muy divertidas, asequibles a niveles medio- bajos (iba con mi novia) pero divertidisimos si les metes caña con muchos saltos y peraltes muy trabajados, y luego esta la roja, donde se hara el eurodistrict, un circuito increible con un final muy heavy digno de copa del mundo.
La pista roja "MORDOR" es simplemente acojonante. Y la verde "gandalf" es muy rapida y divertida. MErece la pena, mucho.
yo no e ido nunca pero me han dicho k las 3 pistas k ai estan muy bien y para estar alli un dia esta muy bien
en año pasado estubieron algunos miembros de comunabike,y la esperiencia,fue dicho por ellos alucinante,el paisaje muy wapo,pistas para todos los niveles y una pista "negra" q porlovisto saca lo mejor de cada rider...a mi me gustaria ir este año,porlovisto los nombres de las pistas son nombres del señor de los anillos como mordor y tal jajajjajaj lo mismo ves al golumm!!!
jajajj pues decidido! si no pasa nada iremos por alli a ver que tal ! gracias por las respuestas. saludosssssss
Yo he estado, bike park muy extremo, las ìstas verdes y azules son muy asequibles donde solo te diviertes si corres mucho y luego esta la bajada ****** que no se si era roja o negra pero es muy muy cañera, por la piedra y saltos que hay, llevate camaras de DH gordas godas!
yo lo descubrí hace poco a traves de su web, y es pequeñito pero tiene buena pinta, molaría mas info en la web, con fotos etc
La pista ****** es la Roja. Y se llama MORDOR. Empieza con una salida desde una pasarela y en 200 metros viene un fuerte desnivel. Después entras en el bosque y la cosa se complica.En medio de lo complicado tienes una pasarela con un empalme de unos 5 metros hasta la recepción (solo apta para gente muy fina, que no es mi caso xD...). La parte final enlaza cuatro drops seguidos, si no calculas bien te comes la colchoneta del arbol. Despues dos pasarelas, una de unos 2 metros y la otra de 2,5 aprox. Adrenalina a raudales.