alguien que haya estado en el bike park de Les Angles podría decir si merece la pena ir? , puede que vaya a Carcassone y de camino pare un dia para hacer unas bajaditas , alquilan de todo allí imagino no ? y las pistas que tal ? Saludos !!
Pocas bajadas pero largas. No te fies mucho de las indicaciones de dificultad por colores pues no se parece a Vallnord (la roja sería negra y las azules rojas). Está chulo, te gustará.
Bueno, hay 2 azules 1 roja y 1 verde. La verde es la mas flow por asi decirlo las 2 azules son trialetis y la roja es del palo WC
No esta mal este bikepark como dicen la roja es mas bien negra, las 2 azules son wapas pero tienen varios tramos de pedaleo y la verde esta muy bien y tienen un trozo lleno de maderas muy curado.
Muy Chulo , bastante físico , pedregoso y técnico , la negra que sube por la linea del tcabina es muy guapa Preguntad a los locals , hay 3 lineas que no están en el mapa de pistas
no he estado en la molina pero por distancia casi que prefiero ir a Andorra a Granvalira o Vallnord, lo poco que he visto de la molina en videos no me llama mucho la atención..., a ver si al final puedo ir a Les Angles si no acabaré en Vallnord
los franceses? jajaja no te enganyes, somos nosotros los que tenemos las pistas mas faciles.. y sino en chatel ya verias como son xdd angles los remontes son rapidisimos mrnos de 8? minutos ya estas arriba la verde esta muy guapa y la roja es muynuy wapa
acabo de venir de les angles, tienen otro nivel pienso, la roja es una negra aquí... pero una vez la has hecho varias veces es de lo mejor que he probado. y con un frances me llevo a una variante que aun era más xunga la roja ufff, mucho nivel y lo mejor el remonte rapido rapido.
No esta mal, pocas lineas pero largas, si no te gusta la piedra allí lo pasaras mal, la primera bajada por la azul no me gusto mucho, mucho escalón que no sabias si tirar o reseguir, la segunda mejor habiendo reconocido el terreno y la verde se puede correr bastante y para mi lo mejor el north shore lo tienen muy curado y largo. Dejo un video de un salto que hay por el medio. http://m.youtube.com/index?desktop_uri=/?gl=ES&hl=es&hl=es&gl=ES#/watch?v=MJuKF9BfOFA
aqui teneis un trozo de la roja ( la parte final) no voy muy rapido ya que era el 1 dia que fui a este bikepark y era la 2 bajada por la roja, pero se aprecia mas o menos como es la roja no hace falta facebook para ver el video https://www.facebook.com/photo.php?v=3933657912898&set=vb.1623323658&type=2&theater
Buenos dias a todo el mundo. Este 10 de septiembre queriamos ir a Les angles y como empieza a ser final de temporada y las pistas empiezan a estar mal. Alguien que haya ido recientemente y me pueda pasar informes del estado ? Muchas Gracias
Nosotros hablemos con un local de alli, y nos dijo que el estado de las pistas dependia mucho de si llovia o no, nosotros fuimos cuando llevaba una buena temporada sin llover y estaba bastante destrozao, si resulta que estos dias a llovio por alli estara en buen estado.
10 de septiembre , va estar cerrado seguramente, miralo en la web. Pero sí vale la pena ir, es duro pero muy bien hechos los tramos saludos!
Taz ya te dije que esos tarritos de Voltz no deben ser muy buenos para el corazón jajajaja, en una semanita voy para allá, que me han entrado unas ganas viendo esos saltos.