Bike park "Los Berrocales"

Tema en 'Madrid' iniciado por chukitrin, 6 Ago 2014.

1. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, pues imagino que habrá bastante gente que conozca esta zona, la verdad que suelo ir a pasear a los perros por allí y ya me lo conozco por completo la zona. Se encuentra junto a paracuellos del jarama y no muy lejos de torrejón.
    Decir que es una zona divertida, es park de trial y de btt, y para entrenar un poquito de trail/enduro digamos que no esta mal...
    Si hay alguien que ya va allí exclusivamente a rodar, tirarse por la zona y demás, o alguien que esté dispuesto a conocerlo y empezar a hacer un poco el cabra, pues adelante, mejor acompañado haciendo el cabra que solo, que nunca se sabe...
    Igualmente también sería interesante no solo tirarnos, si no tratar de buscar nuevas bajadas o currarnoslas, para disfrutar aún mas, aunque no tiene desperdicio, ya hay mucho hecho...

Última edición: 6 Ago 2014
  2. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Localiza un poco mas la zona, por el nombre solo, mucha gente no sabrá de que lugar hablas.

3. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    hecho :)
    no obstante, buscando en google los berrocales te aparece la urbanización, y es el pinar que está al lado.

4. jgutigon

jgutigon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante

5. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    bueno, pues me parece curioso que nadie se interese en hacer alguna quedada para ver la zona y ver un poco posibilidades...
    la idea es ir entre semana, aunque no suele haber casi gente ni entre semana ni los fines de semana...
    Tiene buenas bajaditas, cortitas pero entretenidas, y para volver a subir hay caminos que se hacen llevaderos...
    lo dicho, si alguien se apunta, pues bienvenido, si no pues iré solo a morir.......

6. Curtains

Curtains Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo he explorado un poco la zona baja del pinar y he visto en una zona rampas y zonas preparadas con peraltes etc. Tengo idea de ir entre semana (desde Coslada) pero a ver si baja un poco el calor.

7. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    si, la zona está muy bien. yo voy a menudo con las perras a pasear y así aprovecho y exploro la zona, la verdad que me la conozco ya casi todo a la perfección, pero claro, luego en bici cambia la perspectiva....
    pues nada, cuando quieras nos apuntamos... hace calor pero con la camel se puede hacer llevadero... estar por allí a eso de las 19 hasta las 21, tranquilamente, se puede....
    si te animas me dices, y quedamos

8. Curtains

Curtains Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya tendrá que ser para final de mes pues pillo vacaciones y me voy fuera (tb con la bici) pero avisaré aqui cuando me acerque

9. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  10. freitas83

freitas83 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo vivo en paracuellos y conozco más o menos la zona, lo malo que llevo unos meses sin tocar la bici entre la rodilla y que he sido padre, si te animas avísame y me paso contigo aunque debería entrenar un poco antes para pillar fondo xd

11. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ok pues lo vamos viendo, pero tranqui que eso es ir con calma a disfrutar

12. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Leía y no lo creía. Allí es donde iba de joven hace 20años con las primeras mtb!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues cuando quieras vente a recordar viejos tiempos... Seguro que ha empeorado....

14. freitas83

freitas83 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Avísame hacemos un poquito de ruta para calentar .... Y vamos para la zona, lo malo del circuito que se tarda muy poco en bajar y la subida no es muy dura pero acaba pasando factura

15. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Que no que yo te llevo por el sitio güeno...

16. freitas83

freitas83 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final cuando te animas a venir por aquí?

17. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues he tenido un pequeño accidente ciclista y tengo al menos para un par de semanas o tres... Os ire informando

18. Ukmadorian

Ukmadorian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo he ido muchas veces por donde habláis ( CREO que es de lo que hablais vaya), yo con mi bicicletita de XC eso de dar saltos.. me da respeto jeje, lo que veo por el bikepark este son muchas motos, se meten y a dar saltos, y la verdad es que está muy bien para la bici para los que controleis, tiene sus tablas de madera bastante bien fijadas, sus saltos de tierra etc, si teneis alguna duda para llegar a él podéis preguntarme, pero vaya lo más sencillo sería llegar desde la bola de paracuellos, por el asfalto y meterse justo en un punto que se ve una bajada de tierra muy empinada y estrecha, es un poco complicado explicarlo pero lo dicho si teneis dudas decidmelo que os mando fotos

19. freitas83

freitas83 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo al menos si se donde esta bien, hace mucho que no cogía la bici tenía el tema muy abandonado y estoy haciendo algo de rodaje por la zona y buscando alguna zona un poco más técnica, pero lo que hago se puede hacer con una xc perfectamente asique si te animas ya sabes

Compartir esta página