pues eso que si alguien sabe como va el tema del bike park de sierra nevada en granada,, estoi un poco harto de vallnord aunque mola demasiado para hartarse
creo que eso esta mas parao que los ojos de espinete ,,,,, hasta abril-mayo no se vera na de na,,,,la nieve es lo que tiene
vaya otro graciosin, ya se ke esta nevada soi medio andaluz,, pero tenia de oidas de algun proyecto por alli...
aver algo ai...creo que scott esta por ai en medio i seguro que pensaran algo..ya que esto se esta poniendo de moda...algo mas graciosin ?
pero estan montado algo guapo, y donde es donde las pistas de ski, pero en invierno lo vuelven a quitar o como esta eso.
pues bueno llevan años diciendo que van a hacer algo. este año han echo un contrato con scott, y querian tener una pista de dh, saltos woodpark, para el scott al limite, y mientras lo preparaban callo una nevada, entonces no le iba a dar tiempo a tenerlo preparada, entonces rompieron el pacto, y to lo que organizaba scott, de prestar bicis etc... se cancelo, se presto algunas felt, hicieron la maraton, y ahora solo hay 3 pasarelas. pa mi que queda mucho hasta que tengamos un bike parky to esto es leido por aqui asi que no agas mucho caso
pues mira yo e estao esquiando en los alpes y se veian algunos saltos pasarelas de madera, pero o en el bosque, seria supongo del woodpark, o a los laos de las pistas. y se ve que en invierno no lo quitan
estaria muy wapo que montasen algo para los de cerca, y no tener que desplazarnos a andorra para tener un buen bikepark