Hola compañero, no estoy muy puesto, pero creo que lo más parecido a un bikepark y cercano a Albacete es el ByPass de Silla :meparto. Bromas aparte, no me suena que haya ninguno, pero a ver si alguien que lo sepa seguro se pasa por aquí Saludos
Hola. En el parque de La Pulgosa, hay un circuitillo, de esos de los de bmx, aunque no se en que estado se encuentra ... pero de ahi a bike park ... Un saludo
hola aparte de este de la pulgosa creo que el mas cercano es el que se abrira en Ayora, este coje parte de caminos de Almansa.
Creo que hay otro en uno de los parques de Albacete...creo q es el parque donde hay una locomotora antigua negra...pues al lao me suena de que hay uno, unos amigos creo qe van ahí! Y creo qe me suena de que hay uno también detras del Albacenter o por ahí. Saludos!
buenas,no he podido resistir la tentacion de contestar. albacete dispone de un skate/bike park en el final del paseo de la cuba. tambien hay un circuito de bmx race en buenas condiciones gracias al trabajo de sus propios riders que se encuentra en el parque periurbano de la pulgosa a escasos 3 kilometros de la ciudad. tambien hay un bike park en una nave en chinchilla pero este es de ambito privado,para entrar hay que tener amistad con los dueños ya que son los constructores y los principales usuarios. esta pendiente la construccion de un centro de entrenamiento de bmx pero no puedo dar mas informacion porque la desconozco el ayuntamiento podria echar una mano a fomentar el deporte,pero es mejor que los crios esten por hay fumando porros y cometiendo fechorias. un saludo y espero aver ayudado
Lo que podría hacer el ayuntamiento, es en la periferia de la Pulgosa hacer un circuito con rampas zigzag etc ,para cuando vayas con la bici a dar una vuelta por la periferia te diviertas un poco
buenas tarde, estoy leyendo cosas q m dejan un poqito pillada, aber bike park en albacete no ai ninguno, los mas cercanos s el d la fenasosa en bayeres de mariola, luego la pinilla segovia, vallnord en andorra y demas, yo soy de hellin, y hago descenso, nosotros siempre tenemos q cojer el coxe, nos vamos a jalance, higueruelas de valencia, sumacacer y demas sitios, si ai alguien interesado en descenso q s ponga en contacto conmigo y enseño circuitos.un saludo a todos
ooo my got, gente de por aqui que les mola el dh, increible ... yevo pokito en esto y me gustaria saver donde hay rutillas por la zona y algun bike park que no este mal y lo mas cerca posible xD un saludo riders!