Bike parks en Aragon

Tema en 'DownHill' iniciado por LULÚ se mua, 14 Jul 2011.

1. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alguien me puede decir si en Cerler o Formigal existe algun bike park, o si hay alguno por alli cerca, que me voy con la familia de vacaciones y es por si me llevo o no la bici de dh.
    Gracias y un saludo

2. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Formigal pasada la frontera con Francia y a no muchos kilómetros está Artouste. Mételo en google y lo verás. Es un bikepark que está bastante bien.

En Panticosa tienes el teleferico funcionando pero no hay ninguna pista marcada. Sólo puedes bajar por el camino ancho o monte a través, o sea, una ****** pinchada en un palo. Teniendo el teleferico funcionando en verano que al fin y al cabo es lo más caro, con que marcaran un par de pistas un poco majas se asegurarían el doble de visitantes que tienen actualmente. Es una pena lo de esta estación, pero en fin....

Un saludo.

Última edición: 14 Jul 2011
  3. dicarnimac

dicarnimac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    No se si hay Bike Park en estas estaciones, sí que se que estan abiertas todas con diferentes remontes y actividades, de todas formas, Formigal y Cerler estan en valles muy distintos y distan entre si unos 180kms.
    Puedes alternar entre las que se encuentran en el Valle de Tena(Formigal y Panticosa)y las que estan en el Valle del Aragon(Candanchu y Astun)mucho más cercanas entre si.

4. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Si vas a ir por esa zona te recomiendo que te acerques a Artouste, es pequeño pero muy acogedor, tiene 5 pistas de bajada de todos los niveles, y si vas con la family ahi te podras hacer una ruta en tren por las montañas. En formigal tengo entendido que lo que es el tema de bikepark estan un poco pez, y en panticosa mas de lo mismo ya que por lo visto hay un par de bajadas que no estan ni preparadas ni limpias ni nada, asique por esto mismo yo me iria a Artouste.
    Para ir es muy facil, llegas a formigal y subes hasta arriba de todo, Portalet y una vez ahi pasas al otro valle que ya es Francia, a pocos Kms ya veras un laguito y un remonte a mano derecha.
    Aqui tienes informacion de la estacion http://www.dyh.fr/produit.asp?c=ES&prod=199
    y aqui tienes unas fotos que colgue ayer de lo que se ve en Artouste http://www.foromtb.com/showthread.php?754853-FOTOS-Vallnord-Granvalira...-BIKE-PARKS-2011

5. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, ya se que estan separadas unas de otras pero como nos vamos con la autocaravana toda la familia un par de semanas era por visitar esa zona, mirare la de Artouste, hace unos 4-5 años estuve con los peques con el trenecito, y me pareció que empezaban con lo del bikepark, muchas gracias.
    Y alguna bajada interesante para hacer con la enduro aunque este subiendo a pedales todo el dia?
    Saludos

6. loyolax

loyolax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en aragon no hay nada de nada vamos en formigal ni lo intentes, artouse acojonante te lo recomiendo

7. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, visto lo visto ya he deshechado la zona de Formigal para dh, tomo nota de Artouse, aunque tambien pilla un poco lejos pero alguien ha estado en Aix les thermes?? Para combinar las dos...

8. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por esa zona tambien tienes sant-lary un bikepark que esta bien en el lado de Francia pasando por el tunel de bielsa, y esta por la zona

9. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    ax les thermes tienes que ir direccion andorra y luego desviarte. Si vas con autocaravana y la family te recomiendo que vayas a Les Angles a 70 Kms de Andorra mas o menos, hay alli al lado del bikepark un camping wapisimo para estar con la family con actividades, tiro con arco, mini quads para los crios, hay un lago enorme...... y el Bike park si vas con bici de enduro te lo pasaras como un enano , pistas largas y con mucho flow..........

Aqui tienes la pagina del bikepark http://www.les-angles.com/saison/index.php?option=com_content&task=view&id=34&Itemid=69&lang=spanish

Última edición: 16 Jul 2011
  10. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    ;-);-);-)
    Muchas gracias Tension tomo nota, me parece que empezaré por aqui y luego iremos hacia el oeste... tiene muy buena pinta y me han hablado muy bien :aplauso2:aplauso2:aplauso2

St. Lary... voy a ver que encuentro por cierto has estado allí? que tal?

11. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues mira, buscando buscando esto encontré , http://www.altiservice.com/234-30102-Inicio.php salen varios bikeparks tanto bike como snow, y aunque alguno parece no tener ambiente de bike como artouste (en esta pagina) en realidad si lo tienen. y ya para no loquearte mas la cabez aqui te dejo un video que edite de mi visita a artouste la semana pasada

[video=vimeo;26443219]http://www.vimeo.com/26443219[/video]

12. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Tension, viendo el video da ganas de irme para allá esta misma noche :baile:baile:baile:baile
    Ahora negociaremos con la family a ver cuantos dias me dejan hacer bici jejejeje

Mi idea es visitar tambien St. Lary i les Angles, como comentais que Les Angles es más grande igual voy antes por Artouste y luego ir hacia St. Lary, les Angles y/o Ax les Thermes... si me dejan :lol::lol::lol::lol::lol:

13. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    si vas por andorra,sant lary no te cae precisamente a mano,para ir tienes que cruzar a francia por bielsa y o bien subes por francia ya o tienes que cruzar primero para la zona de viella,luego para campo,de ahi ainsa y luego ya cara francia,pero vamos que te vas a meter unas vacances de miedo,pasalo bien

14. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues finalmente hablando y consensuando a la familia primero iremos a Artouste, si alguien se anima el finde que viene estaré por allí y luego si se tercia con la family intentaré ir hacia St. Lary, y finalmente si se puede me dejan y el cuerpo aguanta intentaré llegar a Les Angles, supongo que a partir de ahi ya no me dejaran ir a ningun lao más :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao o me dejaran por ahi suelto con la bici hasta que me canse y tenga ganas de volver a casa :whistle:whistle

15. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    el finde que viene lo mismo estoy por artouste, por lo menos el domingo

16. poliky

poliky Royal Town Gravity Team

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien ire ese fin de semana ^^

Compartir esta página