ola keria k me dijerais k k bike parks ay en castilla y leon y dnde se encuentran??? muxas gracias saluds
Pos No Hay! A La Sierra En Madrid,¿¿¿la Pinilla???,manzaneda (orense) O El Patético Bike Park De Alto Campoo. PD: CREO QUE ERES DE BURGOS ¿NO? PUES PINEDA. SI TIENES ALGUNA DUDA,JOSEMI DE LA TIENDA "MOVIMIENTO"
Yo No Me Ablo Kon El De La Tienda De Movimiento!!es Un Notas Siempre,bacila A La Peña.esta Mu Mal El De Alto Campoo??y A Pineda Ya Voi A Ir!!jeje Y El De La Molina Ande Eta? Saluds
de tras del DIVINO VALLES se han currado unas rampas y saltos de madera mu guapos pal que se atreva jaja... tengo fotos pero no se ponerlas tengo leido que en el grajo tambien tienen algo pero no lo conozco
No Si Lo Del Divino Valles K Estaba Exo Lo Destruyeron,y Aora Lo An Vuelto A Cnstruir Y No Es Na Me Lo Tiro Yo Todo Cn La Rigida,osea K Cn La Doble El Otro Dia Me Lo Tire Cn La Pixa.jeje!!igual K Si Bajaba Un Bordillo!!jejey El Grajo Esta Todo Reventao ,es Un Campillo Pero La Gente K Lo A Exo Como Son Mu Vags No Lo Acaban!!!y Yo Al Grajo Nada K Sn A Competencia!!!saluds