Hola, quería abrir este post, para que vayamos poniendo los bikeparks que conozcamos tanto en España como fuera. LLevo casi dosaños en esto del mtb y desde hace un año empecé con el enduro, aunque he probado la droga del DH y me encanta. Por suerte comparto aficón con mi pareja. En octubre nos casamos y estamos pensando hacer un viaje de novios algo diferente: a un bikepark! A ser posible fuera de España, aunque dada la fecha (finales de octubre) no se los que abran abiertos... Si me echáis un cable... Gracias! De momento conozco estos: - Vallnord (Andorra) - La Fenasosa (Banyeres de Mariola, Valencia) - La Pinilla (entre Madrid y Ávila) ...seguimos la lista...
Te casas con una tia que hace DH y viaje de novios a un bikepark???????? Te ha tocado la primitiva macho!!!!
vivo en vancouver si queres te podria informar todo lo que hay por aquí! a parte de whistler! si eso contactamos por privado y te informo !
Jeje yo soy el futuro marido y como bien dices si me toco la primitiva...desde el dia que la conoci....Y que mejor viaje de novios que a un bikepark?? Saludos.
¡Antes de nada enhorabuena! Deberíais replantearos la fecha, más aun si quereis algo fuera de España. Aquí os dejo un destino bien majo: http://bcnbikerteam.blogspot.com.es/2013/01/visitamos-el-bike-park-de-les-deux-alpes.html Pero la primera semana de septiembre ya está cerrado, como imagino que lo estará cualquier Bike Park de Pirineos hacia arriba. Si quereis pegaros el viaje como Dios manda, coged la semana del Crankworx y la siguiente o previa en Whistler y sereis la envidia de medio foro. Saludos!
como ha dicho vicent plantearos fechas y yo iria a canada,ke se joda cancun y republica dominicana,y sino como yo este verano mi señora por 15 años de casados me regalo un viajecito a los alpes de 9 dias por morzine,chatel,champery les gets uffff vine como un niño despues de estar en disneyland,estamos a febrero del 2013 y todabia tengo batallitas ke contar jojojoooj aguelo cebolleta modo on
Gracias pero la fecha de la boda ya esta dicha...targetones dados entregados...salon mirado...en fin que solo falta mi traje y el viaje jejeje
Nadie ha hablado de aplazar la boda... Hay gente que de luna de miel se ha ido 10 años después de casarse porque en esos momentos no se podía, no había dinero etc.
ps si quereis pasarlo bien, por lo que tengo entendido, pero es caro, barajaz la opcion de whistler... yo si pudiera me iria... de echo ya estoy ahorrando para ello... jajajaj ahh y enhorabuena por esa boda downhilleraa!!, y si no es mucho pedir el dia de la boda una foto con las bicis de traje de novios seria la clave jajajajaja engaa
ahy las dao vicent,puedes hacer el viaje al otro año,whistler caro?no lo veo tan caro como otroas viajes por el facebook me sale una pagina le pone ofertas sobre 680€ el viaje
whistler chapan en octubre ! aunque pone que cierran en septiembre! vivo en Vancouver y estaba abierto!! lo que pasa que quieren menos cantidad de gente para ir terminando la temporada! nevar empezo a nevar de verdad en diciembre ! y este año a sido la gran ruina .... mucha lluvia y poco frio ! cantidad de bike parks cerca de whistler!! os e mandado un privado con algo de información! cualquier cosa me mandais un privado !8) saludos