bike personalizada

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por german_vill, 28 Jun 2010.

1. german_vill

german_vill Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso como muchos ya sabeis me gusta el tema de la aerografia y la pintura y ahora lo he aplicado a mi cuadro de dirt con lo q ya al fin lo tengo de nuevo montado os pongo unas fotos de como ha quedado para q la veais y ya de paso sepais q si quereis hacer algun trabajo no teneis mas q preguntarme jeje tanto en bicis como en piezas sueltas o cualquier otra cosa desde motos cascos plays lo q se os ocurra solo teneis q preguntar y de paso decid q os parece como ha quedado

asi era.....

y asi ha quedado.....
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca

2. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no tiene mala pinta aunque si subes bien las fotos con un tamaño decente te daremos mejores opiniones.

3. alvaro_play7

alvaro_play7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    bikecheck y quitale la botella por dios xDD
    + 1

4. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ha qedado bn

5. german_vill

german_vill Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje la botella aqui en sevilla es como el aire acondicionado imprescindible a 45 grados pero si tienes razon de hecho la puse y por la tarde la quite y las fotos estan en ese tamaño para no petar el foro de todos modos si haceis doble clik en ellas las vereis en grande y ahora con otra cosa como me han preguntado como pintar una horquilla aqui os dejo lo q yo hago para q os sirva de ayuda aunque para un buen acabado no hay nada como la practica jejeje

si no esta muy currada solo tendrias q desengrasar bien empapelas lo q no quieras pintar o lo desarmas luego lijas si como digo esta bien lija fina paraa matizar si no lija mas gorda para quitar fallos y luego fina,ya en este punto se vuelve a limpiar bien y se empieza a pintar primero lo suyo es dar imprimacion y yo personalmente uso pintura de carroceria lijamos con lija de agua fina la imprimacion y damos el color o colores q queramos dejando su tiempo de secado entre ellos y por ultimo la laca para dar el brillo esta cuantas mas capas demos mas brillara pero para eso habra q dejarla secar por completo entre cada capa y pasar la lija tb entre cada capa aunque si le das una mano bien dada es suficiente y por ultimo las pegatins las cuales las puedes poner despues de la laca o antes y lacarlas encima con lo q no se te iran y eso es todo para pitar la horquilla espero q te halla servido

6. german_vill

german_vill Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bike check:-cuadro rookie bandido x aerografiado
    -horquilla rock shox reba sl 130
    -frenos hidraulicos formula oro k18 discos 160
    -direccion canne creck rodamientos sellados
    -ruedas sunn rims s typecon neumaticos 2,3 specialized
    -mandos cambio deore con cambios xt
    -bielas fsa
    -sillin kona dirt y potencia kona
    -casette y cadena slx
    -puños specialized
    -manillar rokcrider(pendiente de cambio por da bomb jeje)

7. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    mirar yo he conseguido que se vean bien :D le dais boton derecho sobre una foto, copiar ruta de la imagen y lo pegais en una ventana o pestañana nueva y en el link por ejemplo pone esto:
    http://img821.imageshack.us/img821/3695/dsc04323.th.jpg bien pues borrais el ".th" y le dais al enter y tachaaaaan foto en grande :)

8. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    a se me olvidaba, bonito curro pero yo la habria dejado entera blanca (con el camuflage pero sin los trozos de marron ) :) aun que se que lo has echo para que se lean las letras jajajaja pero yo me habria hecho unas plantillas en folio a base de cuter y listo jajaja ;) muy bonita la rookie... hoy he tenido el placer de ver una en persona es preciosa :babas

Última edición: 29 Jun 2010
  9. Grungie

Grungie Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Está guapa.

10. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte

11. german_vill

german_vill Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje si q he dejado algo de beig pero no solo para dejar las letras por q como bien dices lo podia haber empapelado y cortado con cuchilla dejando solo las letras pero es q queria usar ese color como base y meter un color mas aparte de solo el blanco como color claro, si te fijas esta en mas sitios no solo en las letras provablemente en breve ponga otro trabajo q quiero hacer con dibujos fantasmas de todos modos si quereis ver mas cosas solo teneis q agregarme al tuenti donde tengo colgadas muchas mas fotos de otras cosas desde tablas de kite hasta portatiles motos ......

12. german_vill

german_vill Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ufff si q tiene tiempo esto ya jejejeje ni me acordaba q estaba aquí!!! :rolf

13. lachanse

lachanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chula, pero las fotos algo mejor pleaseee

Compartir esta página