pues eso como muchos ya sabeis me gusta el tema de la aerografia y la pintura y ahora lo he aplicado a mi cuadro de dirt con lo q ya al fin lo tengo de nuevo montado os pongo unas fotos de como ha quedado para q la veais y ya de paso sepais q si quereis hacer algun trabajo no teneis mas q preguntarme jeje tanto en bicis como en piezas sueltas o cualquier otra cosa desde motos cascos plays lo q se os ocurra solo teneis q preguntar y de paso decid q os parece como ha quedado asi era..... y asi ha quedado..... :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
pues no tiene mala pinta aunque si subes bien las fotos con un tamaño decente te daremos mejores opiniones.
jejeje la botella aqui en sevilla es como el aire acondicionado imprescindible a 45 grados pero si tienes razon de hecho la puse y por la tarde la quite y las fotos estan en ese tamaño para no petar el foro de todos modos si haceis doble clik en ellas las vereis en grande y ahora con otra cosa como me han preguntado como pintar una horquilla aqui os dejo lo q yo hago para q os sirva de ayuda aunque para un buen acabado no hay nada como la practica jejeje si no esta muy currada solo tendrias q desengrasar bien empapelas lo q no quieras pintar o lo desarmas luego lijas si como digo esta bien lija fina paraa matizar si no lija mas gorda para quitar fallos y luego fina,ya en este punto se vuelve a limpiar bien y se empieza a pintar primero lo suyo es dar imprimacion y yo personalmente uso pintura de carroceria lijamos con lija de agua fina la imprimacion y damos el color o colores q queramos dejando su tiempo de secado entre ellos y por ultimo la laca para dar el brillo esta cuantas mas capas demos mas brillara pero para eso habra q dejarla secar por completo entre cada capa y pasar la lija tb entre cada capa aunque si le das una mano bien dada es suficiente y por ultimo las pegatins las cuales las puedes poner despues de la laca o antes y lacarlas encima con lo q no se te iran y eso es todo para pitar la horquilla espero q te halla servido
bike check:-cuadro rookie bandido x aerografiado -horquilla rock shox reba sl 130 -frenos hidraulicos formula oro k18 discos 160 -direccion canne creck rodamientos sellados -ruedas sunn rims s typecon neumaticos 2,3 specialized -mandos cambio deore con cambios xt -bielas fsa -sillin kona dirt y potencia kona -casette y cadena slx -puños specialized -manillar rokcrider(pendiente de cambio por da bomb jeje)
mirar yo he conseguido que se vean bien le dais boton derecho sobre una foto, copiar ruta de la imagen y lo pegais en una ventana o pestañana nueva y en el link por ejemplo pone esto: http://img821.imageshack.us/img821/3695/dsc04323.th.jpg bien pues borrais el ".th" y le dais al enter y tachaaaaan foto en grande
a se me olvidaba, bonito curro pero yo la habria dejado entera blanca (con el camuflage pero sin los trozos de marron ) aun que se que lo has echo para que se lean las letras jajajaja pero yo me habria hecho unas plantillas en folio a base de cuter y listo jajaja muy bonita la rookie... hoy he tenido el placer de ver una en persona es preciosa :babas
jejeje si q he dejado algo de beig pero no solo para dejar las letras por q como bien dices lo podia haber empapelado y cortado con cuchilla dejando solo las letras pero es q queria usar ese color como base y meter un color mas aparte de solo el blanco como color claro, si te fijas esta en mas sitios no solo en las letras provablemente en breve ponga otro trabajo q quiero hacer con dibujos fantasmas de todos modos si quereis ver mas cosas solo teneis q agregarme al tuenti donde tengo colgadas muchas mas fotos de otras cosas desde tablas de kite hasta portatiles motos ......