BIKE PLANET SUPER FLASH TAIL LIGHT.PRUEBA Y VALORACIONES

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 2 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo primero decir que pongo este artículo en esta sección y mas concretamente tratandose de una luz trasera porque creo que es un componente mas de la bici,que si afecta a su comportamiento,y este comportamiento es cuando no hay luz,y que la óptica es un componente de un coche,yo creo que en una bici,cuando desaparece el sol,,es un componente esencial,o cuando se circula por ciudad,sea de noche o de día.

Estuve indagando mucho sobre luces,y tengo encargada una delantera y voy a intentar hablar sobre un estudio que he hecho valorando las mejores luces,o cual es la mejor.Yo creo,despues de ver y ver luces,que se abusa del precio de las mismas en el sector ciclista.Soy de los que opina que el precio -NO ES INDICATIVO DE LA CALIDAD O PRESTACIONES- en la mayoría de los casos y que pondré dos reviews,este de la luz trasera y luego uno de la delantera que me va a llegar,que es un post algo mas complejo.

He probado y tengo por casas varias luces traseras,y realmente son buenas,pero buscaba la mejor,la que dentro de ese campo de luces traseras rinda mas y que no tenga un precio desorbitado.Hay luces traseras que mas que hacernos visibles,se pasan en su función exageradamente e innecesariamente.Vale que hay equipos de luces traseros con una batería de litio y potencia elevada,pero que al final,no tienen sentido ya que para detrás,las luces van destinadas a hacernos lo mas visibles posible,y eso hay luces que lo hacen a un precio contenido.

Habia oido hablar y visto reviews de esta luz trasera,la Bike Planes Super Flash.Me ha llagado una por 17 euros con 4 euros de portes,por Ebay.Es una luz con un precio "barato" que deja en ridículo a luces que valen cuatro veces mes.
    Es increible como cumple su función,el modo "super flash" es impresionante,emite unos destellos que no puedes mirarlos fijamente.Es super brillante y la calidad de construcción es muy buena.Es ligera,quizás estéticamente pasa desaprecibida,pero en mi opinión,he visto muchas luces traseras,y sicenramente ésta,se lleva el premio a la mejor que he visto,encima el precio ronda los 17-19 euros y la hace asequible a casi todo el mundo.No se puede comparar con luces de precio similar porque está a otro nivel,que es de las luces trasera caras.¿Porque malgastar el dinero en luces traseras mucho mas caras cuando por este precio tienes lo máximo?.

Para los que useis la bici de noche,al atardecer o por ciudad pocas comprar hay tan buenas como esta.Esta luz es difícil de encontrar en la tiendas,pero merece la pena comprarla por Ebay porque en los USA hay bastante oferta de este modelo_Os dejo un link de una prueba y una foto.Puedo confirmaros que la prueba se remite a la realidad,no hay exageraciones y por cierto, esta es mi prueba imparcial,no tengo nada que ver con esta marca.El proximo post lo haré sobre una luz delantera,pero de las de verdad,partiendo de 900 lumenes aproximadamente y otra marca.Tambien me marco un precio razonable,que no es justificación esos precios tan desorbitados porque no lo valen,y pondre ejemplos sobre leds y baterías y precios comparando con otras especialidades de la eléctronica.

esta es una prueba en la que compite con el mejor modelo de Cateye(avle el doble que la Panet Bike y no tiene comparación).Por cierto,el video es muy Frikie,pero es un tema importante en mi opinión:
    http://www.youtube.com/watch?v=fl5y72POyiU

http://www.youtube.com/watch?v=GaZ8mHrUezA&playnext=1&list=PL28AF33F7F96A3A4B&index=10

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página