Kaixo! Badau inor Donostin Bike-poloan ibiltzen denik edo gogorik duenik??? Aioooo!!! Ieup! Hay alguien por Donosti que juegue a Bike-polo o que tenga ganicas? AguuuuR!!!
echale un ojo a esta pagina igual a traves de ahi consigues algo mas, aunque veo que llevan un tiempo sin actualizar...
La verdad es que no lo he practicado nunca pero me interesaria aprender, alguien me puede informar???
No me puedo creer que con la cantidad de modernos que hay en Donosti no se les haya ocurrido jugar a bike-polo ;-) Es coña, pero me sorprende que haya en Vitoria y no en Donosti
Muahahahaha, ya te digo, es que muchas veces se me olvida, como Bilbao es la capital del mundo mundial....
pasate por Bizipoza en gros, si alli no saben de nadie que le de al polo en ñoñosti, es que no existe bikepolo alli
Por aquí suelen reunirse justo detrás de la estación de Renfe. Cruzando la carretera que hay, se ve antes de llegar a las universidades un campo de futbol pequeñito de hierba artificial muy machacada. Lo que no se es qué días suelen estar.
Pero ¿antes de cruzar la vía? La zona de las unis la conozco bien, pero no me suena ese campo de fútbol
Yo soy de Gasteiz también, aunque no se donde se reúnen, el campo puede que sea el que hay detrás de la escuela de magisterio.
Si vienes por la zona de las unis no tienes que llegar a cruzar las vias del tren. Sastamente, ese campo pequeñito. Círculo rojo: campo de futbol (se ve solo un poco en el mapa) Círculo blanco: pasadizo de Renfe que sale hacia las unis
toptocho ssi te enteras que dias suelen estar o si tienen algun partido cuentanos, yo los fines de semana suelo andar por gasteis y me gustaria verlos. otra cosa el de tanden me pregunto si habia alguna carrera o algo pogramado en gasteis, ya que algo habia escuchado, se sabe algo? saludos a todo los patateros de un giputxi.