TODOS LOS VIERNES A LAS 17 HORAS EN EL LOCAL DE PEDALEA (dentro del campus universitario, al lado de la residencia de estudiantes pedro cerbuna)
uuuuhhhh!!! essto es interesannnteeeee!! Cuanto tiempo llevais jugando? hay una plaza en el torneo del BFF en barna, alguien quiere bajar? sera el primer torneo exclusivo para peninsulares. Haremos historia, veniros!
por lo que se llevamos muy poco todos! yo tengo pensado ir a barcelona! pero creo que nadie más viene! pregunto esta tarde a los colegas y os contesto!
explicame que necesitariamos para participar, para poder comentarle a los que creo yo que les pudiese interesar! asi les explico todo!
QUe necesitais? Ganas lo primero, casco, bici y palos. ejeje Tendrias que leeros el reglamento, pero vamos que es muy facil. La inscripcion son 30€ con una camiseta de regalo. Links: En la pagina principal del bikepolo mundial. Para el que tenga facebook.
bueno, de momento dos nos apuntariamos! el viernes que es cuando quedamos para jugar sabria si tenemos equipo y os lo podria decir! incluso os lo podria decir antes si me contestaran al ****** mail que tenemos en zaragoza para quedar y todo eso! por cierto, habria algun sitio muy muy barato para dormir! porque todos estamos intentando que algun amigo meta a todos los alicates que vamos desde aqui!
estamos 2... pelayo y yo, necesitamos 1 más que nos acompañe... chabi seria nuestro 4 jugador pero anda tocado de la costilla todavia... a ver si conseguimos uno más y os avisamos seguro! por cierto big H por lo que se sabe el viaje se hace casi seguro!
jjjajajajajaja! hombre movernos nos movemos, llevar la bola como los pros esta claro que nos falta hasta primavera! para conseguirlo!
En cuanto perfeccionemos la tecnica de la jaula no habra quien nos pare. Por cierto ¿habeis mirado si podeis jugar con los palos que jugamos?
Como son los palos? No valen con descarga electrica, ya los probamos una vez y la bateria duraba poco.
son palos de escoba... a lo vieja escuela crew... pero estamos haciendo con palos de sky estos dias! aunque nos molaria que desde barna nos dijeseis que **** decis a la hora de ira comprar el material de las mazas... por que aqui en zaragoza no encontramos por ningun lado el plastico abs de 2,3"... por cierto, seguimos estando 2 para jugar, nuestro nivel es de risa...(por lo menos el mio), osea que no se si podremos ir a jugar al final... eso si el fin de semana estaremos por alli con la bicis, viendo pelis y partiditos para pulir tecnica!
Hay varios equipo que les falta algun jugador, vosotros estad presentes en la inscripcio (seguramente sera el viernes noche) y os buscamos un equipo. Los palos de escoba...mmmm...no se si es buena opción. Para las mazas, usamos tuberia que "pedimos prestada" en obras...es la que lleva la agua a altas presiones, sueles ser negra con unas lineas azules y suele haber de diferentes gruesos de pared. Para anclar la tuberia al palo de esquiar hay diferentes metodos. El que yo estoy usando ultimamente es con dos tornillos tirafondos de 40 (los de madera) y un taquito de madera del tamaño del interior del palo de sky. Meto el taco en la base del palo, El palo lo introduzco perpendicularmente en la tuberia, es muy importante que sea bien justo el tamaño, mejor tener que hacer fuerza para que quede bien firme, luego meto un tirafondos por la parte inferior de la maza y otro por el lateral, los tirafondos tienen que llegar a la madera. No se si me he explicado, por si acaso una foto: