Ayudadme a elegir una de estas bikes o decidme alguna parecida del mismo precio: Kona cowan 729 euros Cuadro: Kona Clump Aluminio 7005. Amortiguador: N/A. Horquilla: Marzocchi Dirt Jumper Pro 100mm. Dirección: FSA Integrada Bielas: FSA moto MegaExo. Plato: Protector de plato/36/24. Eje de pedalier: FSA MegaExo . Pedales: Kona JackShit Cadena: Shimano HG50 Casete: Shimano Alivio (11-32, 8 Velocidades). Desviador delantero: Shimano Alivio. Desviador trasero: Shimano Alivio. Mandos: Shimano Alivio. Manillar: FSA Maximun Riser. Potencia: FSA Gap OS. Puños: Kona Cowan Signature. Frenos: Hayes Strocker Trail Hydraulic V6. Mandos de Frenos: Hayes Strocker Trail. Buje delantero: KK Disco 20mm Buje trasero: Shimano M525 Disco. Radios: Stainless 14g. Cubiertas: Maxxis High Roller 26 x 2.3" Llanta: Sun EQ 3.1 SL. Sillín: Kona DJ. Tija de sillín: FSA Maximus DBL. Color: Plata mate y blanco mate Rockrider 6fr:700 euros cuadro: sistema de suspensión S.I.X con 150 mm de recorrido; aluminio 606, . Suspensión: horquilla Suntour Duro 150 mm. Kindshock 190x50 mm. transmisión: pedalier Truvativ Howitzer 2 desviador SRAM 3.0; cambio SRAM SX4; palancas SRAM X - 5. Doble plato Transmisión SRAM Palancas X5 manillar oversize rockrider FR 680 mm; potencia oversize Rockrider FR 60 mm; tija del sillín rockrider Sport 29,7 by JD; sillín BMX, pedales plataforma; Ruedas: llantas doble pared 36 radios 559x20; buje delantero DC20; buje trasero DC22; Kenda Nevegal 2,35. Frenado: discos Tecktro Auriga comp 203 mm.. Peso: 18,4 kg la talla M con pedales. La rockrider sera muy pesada, ire a decathlon a probarla Bueno si sabeis alguna por ese precio decidme.
ombre la rockrider me serviria para lo mismo que la kona y mas cosas. Pero ya veo que es mejor la kona
Por ese precio hay muchas, tinees estas y más pero estas son para mi las mejores: SPECIALIZED: Specialized P2 Cromo 2009 - 800 Specialized P Grom 2009 - 750 Specialized P1 2009 - 700 COMMENÇAL: Commençal Maxmax 24" - 500 Commençal Maxmax 26" - 500 Commençal Absolut CG - 768 CONOR: Conor Enemy Acera - 430 Conor Enemy PRO - 670 Conor Enemy Saint - 880 BH: BH Fighter 6.7 - 400 BH Fighter 6.8 - 600 BH Fighter 6.9 - 700 Orbea: Orbea Pellejo Red 450 Orbea Pellejo Hot 500 Orbea Pellejo Chily 700 Orbea Pellejo Peeper 1000
eske no kiero singlespeed, ni una bici que se llame pellejo, ni tampoco de cromo y te as dejado la mondraker quarter 700euros. La conor ya la e mirado y la commençal absolut cg pero es singlespeed y la conor es peor que las que pongo en el post. Las BH no las e visto, aora las mirare
no me jodas que no te vas comprar una bici por ke se llame "pellejo". creo ke es la mayor tonteria que he leido en este foro.
en fin no elegir una bici porque se llame pellejo.... entonces si a ti te viene una tia que esta tremenda y se llama ruperta clotilde etc.... la mandas a la ****** no??
YO probe la pellejo hot y va fina, laucinante, tiene un tacto la orquilla muy bueno para ser una XCM.