Buenas, estoy buscando una Bike por este precio, habia mirado la Orbea Dakar pero me han comentado que con 250 - 300 mas puedo conseguir alguna bici mejor. la utilizaria para hacer rutas con la novia y alguna escapadilla a las trialeras de BCN jeje Haber si me podeis ayudar que estoy bastante liado... vengaa gente, gracias !!!
hola, hace unos meses yo tambien estaba en tu situacion y al final me decidi por la orbea sherpa disc que me salio por 560€ y estoy encantado con ella te la recomiendo y ahora que es final de temporada la puedes encontrar un poco mas barata. salu2
Por 50 euros de mas tienes la BH Expert en Territorio Bike, que hablan muy bien de ella: BH Expert 7.5 A55K Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Creo que seria una buena opcion :wink:
habeces beo habellanas A VER, porque yo estoy como tu, esta tarde me pasare por una tienda de mi pueblo a ver que tienen
Hola yo vendo una Conor pro Tora de este año, talla M (17), cambio xt, horquilla rock shox tora, desviador shimano deore, frenos hidraulicos, potencia tija y manillar ritchey, 27 velocidades, 600e. Te interesa? Te mando una fotilla para que la veas.
Hola, tanto la bh expert como la orbea sherpa estan muy bien, si quieres una comparativa de bicis de 20 marcas, de 500-600 +/-, te recomiendo que compres el extra de verano de la revista BIKE, la compra maestra seria la RR 8.1 del deca, siempre y cuando la encuentres a - de 600, un saludo y suerte con la compra
yo creo que tambien es mejor la rockrider, por que si no me enquivoco es de las unicas que lleva la horquilla de aire. un saludo
Pues claro, si ya te lo decia yo Jordi, con la 8.1 no te equivocas, te lo digo yo que para algo la tengo :wink:
no... si al final, ya veras... me acabare comprando la 8.1 xD esperemos que me toque la quiniela y pueda aumentar mi presupuesto, que no quiero acabar escuchando cada dia... ves como es buena bici !!! te lo dije, menos mal que me hiciste caso xDDD que te conzco ya XD Vengaa saludos gente, mercii !!
:meparto :meparto :meparto Bueno lo que sea pero a ver pa cuando te coges bike y salimos! :whistle:whistle