BIKE TRAINER vs SPINNING

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JONY-MAX0, 25 Oct 2011.

1. JONY-MAX0

JONY-MAX0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos; quiero mejorar en rendimiento y escalada, pero para mejorar en mis salidas reales quiero entrenar dentro de casa y para ello no se si es mejor el entreno en bicicleta estacionaria ( Spinning) o con esos artefactos que se adosan a la llanta trasera de tu bici real ( BIKE-TRAINER). Me han dicho que los resultados son diferentes y en muuuucho. Necesito consejo de los expertos entrenadores :saltarin

2. Kimbo

Kimbo Panzer Division

Me Gusta recibidos:
    103
    Esos ARTEFACTOS creo que se llaman RODILLOS. Son muy diferentes... en el foro encontraras varios post con los pros y los contras de cada cosa, utiliza el buscador.

Yo estoy buscando bici de spinning.

3. rodararueda

rodararueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado fue mi primer año con la bici y con las tablas y libro de Chema. Entre semana hago el entrenamiento sobre bici de spinning que tengo en casa, y la verdad es que me ue muy bien.Podria haber tenido mejores resultados pero analizando el año, me he dado cuenta que no cumpli extrictamente ni el volumen, ni la intensidad, ni la progresion,con lo que este año que comienzo el 1 de Noviembre espero cumplir al maximo. En cuanto a la bici yo con la de spinning loe he podido seguir y creo que es una opcion muy valida, la unica duda es que al ser rueda de inercia tengo entendido que si no estas pendiente de hacer un pedaleo completo solo haces fuerz al bajar, con lo que hay que segiru haceindo fuerz al levantar el pie. Tambien te resulta algo costoso el poder alcanzar las pulsaciones que marcha Chema, sobre todo las altas, pero me contesto que es dificil por el rozamiento y demas, pero que el trabajo es tan valido como si se alcanzan todos los rangos de pulsaciones en la calle.Saludos

4. Blito-09

Blito-09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente elijo el rodillo aunque no con la bici habitual porque dicen que se puede llegar a torcer el cuadro,yo tengo una bici de ciclismo de las antiguas de acero para tal fin y esta bien pero por si acaso no meteria la "buena".
    Un saludo.

Compartir esta página