Hola a todos, ¿Alguien ha utilizado los servicios de esta empresa que te transporta la bici hasta los boxes de las pruebas Ironman más importantes de Europa? Pensaba llevármela en avión este verano pero quizá valga la pena que me la lleven ellos. Sé que son de Cataluña y hacen el servicio desde varios puntos de allí. Saludos. www.daniperis.com
Hola Antonio, Pues de momento lo que se es que el servicio es solo de catalunya, desde tiendas de deporte que tienen concertadas. Te la llevan y te la traen. Me han dicho que no la desmontan y hasta ahi se. Tengo un amigo que tambien esta interesado. Esto es todo lo que se. A ver si averiguamos algo mas. Saludos. www.daniperis.com
Yo es que de los transportes aereos no me fio ni un pelo y si encima es con dos transbordos....ya ni te cuento. A mi DHL me cobra 180 euros por llevarla y traerla a Klagenfurt, Iberia me cobra 150euros, por lo que creo que lo hare por carretera. A ver si encuentro algo más economico.
Hola, yo viajo a Mallorca en mayo y si puedes amplianos info sobre lo de dhl que suena bien... Un saludo y gracias.
Lo de DHL lo hago a traves de un conocido, y me hace el favor de facturarmela por peso en vez de por volumen...., si te la facturan por volumen el precio se incrementaría bastante, lo que si pago a parte es un seguro a todo riesgo, que me sale por unos 35 euros. Solo hay un problema, y es que me comenta que para que salga a ese precio tiene que ir por carretera, con los problemas que eso conlleva ya que si hay algún estravio ya puedes dar por ****** la prueba porque mientras lo arreglan o no puede pasar más de una semana. La ventaja de los vuelos es que por mucho que la maleta no llegue con tu vuelo lo normal es que la tengas al dia siguiente ó en un par de dias, cosa que tambien es una putada ya que yo estoy dos dias sin saber nada de mi bici y sin saber si correré o no y me daria un infarto.
En Vitoria hay una empresa que se dedica a eso, puedes preguntar si quieres. Te dejo la web http://www.bulletbike.es/
el jefe de bulletbike es triatleta, y le ha llevado la bici a Kona a Eneko unas cuantas veces... Vamos, que sabe de lo que se trata.
Nosotros vamos a frankfurt con bulletbike: 140 + 10 si llevas equipaje extra. solo hay que quitar el portabidon del sillin (si lo llevas).
He hablado con ellos y me parece muy bien, el problema es que al estar yo en la otra punta del mapa las combinaciones con ellos son dificiles...me haría falta encontar a gente del sur que tambie fuera a klagenfurt a ver si juntamos 3 ó 4 bicis.
Yo voy a llamar porque no me contestan el mail. Antonio, yo tengo un amigo de Madrid que va a Austria y quizá esté interesado. Saludos. www.daniperis.com
He contactado con bulletbike y me hacen el traslado al Ironman de Roth. Me han gustado mucho. Para el que le interese aún hay espacio para más bicis a Roth. Saludos. www.daniperis.com
Buenas tardes, soy parte del equipo de BikeTransport. He visto por Internet que se habia abierto este hilo sobre nuestro servicio. Como bien indicais nos dedicamos al transporte de bicicletas para eventos de triatlón y Ironman. Para los que deseeis mas información podeis entrar en www.biketransport.es Aquí podeis ver todos los eventos que tenemos programados para este año así como todas las características del servicio. Si necesitais cualquier información enviar un email a info@biketransport.es sin ningún tipo de compromiso. Efectivamente estamos situados en Catalunya y, como bien indica un forero, tenemos concertadas una serie de tiendas que no serviran como punto de recogida/dejada de la bicicleta. Para aquellos situados fuera de Catalunya hacernos llegar vuestro caso y intentaremos encontrar una solución satisfactoria. Si teneis preguntas también podeis hacerlo mediante este foro. Proximamente abriremos nuevas vias de contacto mediante redes sociales. Saludos a todos los triatletas! BikeTransport
Hola a todos de nuevo, ya se acerca el principio de temporada. Para nuestro primer evento(IM Mallorca 70.3) las plazas estan ya agotadas. Para el resto de pruebas quedan plazas libres. Os informo que los eventos que tenemos programados este año son: - 14 de mayo IM Mallorca 70.3 - 26 de junio IM Niza - 3 de julio IM Klagenfurt - 10 de julio IM Zurich - 24 de julio IM Frankfurt - 25 de setiembre IM Pays d'Aix 70.3 Estamos pensando en abrir alguna prueba mas. Si se diese el caso os informaria con la máxima rapidez posible. Cualquier pregunta que tengais no dudeis en consultarnos en info@biketransport o en Twitter usuario: bike_transport Mucha suerte a todos con los entrenos y en las pruebas en las que participeis! Saludos! BikeTransport